Negri tras votar: "El país está con mucha fagilidad, mucha fatiga social"

Luego de emitir voto, el diputado nacional cuestionó al Gobierno por la falta de diálogo interno y agregó que por el contexto del país "no son elecciones para saltar en una pata".

Política 14/11/2021
FEKLXLQWQAEgST1
"En el Gobierno tienen que dialogar entre ellos, no hay homogeneidad, todo este tiempo después de las PASO hemos visto discursos totalmente distintos", expresó Negri. Foto: Twitter Mario Negri

El Diputado Nacional  y presidente del bloque UCR y del Interbloque Juntos por el Cambio, Mario Negri, emitió su voto en Córdoba antes de las 10 de la mañana y luego se disponía a viajar a Buenos Aires dado que la mesa nacional de Juntos por el Cambio, estará en Costa Salguero por lo que no compartirá con sus pares cordobeses los resultados de las elecciones legislativas. 

El legislador indicó en declaraciones a la prensa que estas elecciones son de "gran relevancia para el país" y agregó que espera que el Gobierno nacional tenga una reacción diferente a las PASO. 

A su vez, indicó que más allá de los resultados "no es una elección para estar saltando en una pata", dado el contexto socioeconómico que transita el país. En esa línea, disparó contra el Gobierno nacional y destacó que falta diálogo. 

"En el Gobierno tienen que dialogar entre ellos, no hay homogeneidad, todo este tiempo después de las PASO hemos visto discursos totalmente distintos, no sabemos ni de qué se trata, así que la primero que espero que el Gobierno tenga una reacción distinta", precisó Negri. 

"El país está con mucha fagilidad, mucha fatiga social", agregó el legislador, que perdió en las PASO ante sus oponentes Luis Juez y Rodrigo de Loredo y no irá por la renovación de su banca. 

Noticia relacionada: 

urnasCórdoba: siete listas pugnan por 9 bancas de diputados y 3 de senadores

Te puede interesar
Lo más visto