
Negri tras votar: "El país está con mucha fagilidad, mucha fatiga social"



El Diputado Nacional y presidente del bloque UCR y del Interbloque Juntos por el Cambio, Mario Negri, emitió su voto en Córdoba antes de las 10 de la mañana y luego se disponía a viajar a Buenos Aires dado que la mesa nacional de Juntos por el Cambio, estará en Costa Salguero por lo que no compartirá con sus pares cordobeses los resultados de las elecciones legislativas.
El legislador indicó en declaraciones a la prensa que estas elecciones son de "gran relevancia para el país" y agregó que espera que el Gobierno nacional tenga una reacción diferente a las PASO.
A su vez, indicó que más allá de los resultados "no es una elección para estar saltando en una pata", dado el contexto socioeconómico que transita el país. En esa línea, disparó contra el Gobierno nacional y destacó que falta diálogo.
"En el Gobierno tienen que dialogar entre ellos, no hay homogeneidad, todo este tiempo después de las PASO hemos visto discursos totalmente distintos, no sabemos ni de qué se trata, así que la primero que espero que el Gobierno tenga una reacción distinta", precisó Negri.
"El país está con mucha fagilidad, mucha fatiga social", agregó el legislador, que perdió en las PASO ante sus oponentes Luis Juez y Rodrigo de Loredo y no irá por la renovación de su banca.
Noticia relacionada:


El riesgo país en alza: el indicador sube a 675 puntos y alcanza el mayor nivel del año

Un efectivo policial falleció, tras ser atropellado por un tren en barrio Remedios de Escalada

Consejo de la Magistratura | Demarchi: “Somos la representación genuina de los abogados litigantes”

Kicillof denunciará a Milei y a Caputo por la falta de fondos para prevenir inundaciones

ATE marchará a la Quinta de Olivos para rechazar el plan de retiros voluntarios del Gobierno

"Secreto militar": el Gobierno blinda los datos sobre la compra de equipamiento para las FFAA

Kicillof: "El peronismo va a volver a gobernar la Argentina el año que viene"

Día de la Lealtad: el PJ comparó la situación de Cristina con la proscripción de Perón y llamó a "luchar"

Gira en EE.UU.: Milei conversó con el secretario de Estado y “reafirmaron la solidez” del vínculo


La fórmula de gobierno de Milei: lealtades compradas en el Congreso y represión a la ciudadanía

Crisis de empleo: "Lo único que está creciendo es el cuentapropismo informal"

Brasil promulgó el nuevo régimen laboral: 5 días de trabajo y 2 días de descanso

Un sacerdote murió tras caerle encima una cruz durante la misa

Una discusión en barrio General Bustos terminó con un hombre herido de bala







