Juan Schiaretti: “En Córdoba no hay odio ni trincheras, hay puentes"

"En Córdoba, hay puentes para que los que piensen distinto puedan trabajar juntos y esa es la base de nuestro progreso”, expresó el Gobernador en un acto en La Calera.

Política 11/11/2021
Schiaretti en La Calera
Schiaretti encabezó un acto con vecinos y vecinas de La Calera. Foto: prensa Hacemos por Córdoba

El gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti encabezó un acto con vecinos y vecinas de La Calera, en donde expresó: “En Córdoba no hay odio, en Córdoba no hay trincheras, en Córdoba hay puentes para que los que piensen distinto puedan trabajar juntos y esa es la base de nuestro progreso”.

El mandatario continuó profundizando su mensaje e indicó: “Nosotros somos un pueblo trabajador, un pueblo pionero, solidario, que quiere siempre el progreso con justicia social; que apuesta al trabajo, que no tiene odios, un pueblo que sabe que solo el amor construye y sabemos que, en base al odio que pregonan los personeros de la grieta, no se puede construir nada en una sociedad como la argentina”. 

Schiaretti prosiguió su discurso y se refirió a las principales fuerzas opositoras, el kirchnerismo y Cambiemos y ponderó que ambos “consideran al interior de la patria como el patio trasero de Buenos Aires”. Y agregó: “Esa es la realidad de la Argentina unitaria que nos viene gobernando desde hace tiempo, porque también ellos se ponen de acuerdo para no discutir el tema de los privilegios del puerto. Ni ellos ni sus candidatos hablan de la situación socioeconómica de Argentina que está delicada. Ni ellos ni sus candidatos se preocupan por los anhelos y los sueños de Córdoba y solo se la pasan agrediéndose y haciendo un concurso de quien insulta más al otro, o quien fundió más al país”.

Sobre el final, el mandatario provincial puso énfasis en el proyecto de distribución equitativa de los recursos y manifestó: “Basta de que el boleto de La Calera – Córdoba salga $120 y de Plaza de Mayo a La Matanza, que es la misma distancia, salga $23.5 veces más tenemos que pagar aquí en Córdoba y en La Calera en relación a lo que es Buenos Aires y el AMBA”.

Finalmente, dirigiéndose a los presentes, Schiaretti sostuvo: “Ahora es la hora de conseguir que dejen de meternos la mano en el bolsillo, que bajen las retenciones, se pongan a cuenta del impuesto a las ganancias, que se acaben los subsidios solo para el puerto, es hora del interior federal y profundo de nuestra Patria”.

El Gobernador estuvo acompañado por el vicegobernador, Manuel Calvo; los candidatos a diputados, Gustavo Brandán y Sergio Fitipaldi; los intendentes de La Calera, Facundo Rufeil; de Río Ceballos, Eduardo Baldassi; y el legislador Carlos Presas.

Te puede interesar
Lo más visto