Morteros: avanza la construcción de la red domiciliaria de gas natural

Córdoba 05/11/2021
La Empresa Municipal de Gas de Morteros está trabajando en la ampliación de la red domiciliaria de gas natural, que contempla la construcción de más de 12.000 metros de cañerías en esta nueva etapa.
LMDIARIO.COM.AR FOTO MORTEROS RED DE GAS
Se desarrolla la segunda etapa de la obra de gas en la ciudad. Foto: morteros.gob.ar

La Empresa Municipal de Gas de Morteros avanza con las tareas de ampliación de la red domiciliaria de gas natural, que contempla la construcción de más de 12.000 metros de cañerías en esta nueva  etapa. 

Las cuadrillas comenzaron a trabajar en el sector abarcado por calle Olmos hasta Monseñor Laffite, y entre Alberdi e Illia. La obra en marcha forma parte de la segunda etapa del proyecto que permitirá llegar, sumando la primera etapa, a un total de 1.800 hogares, comercios e industrias de la ciudad.

Por otra parte, hace unos días se habilitó la provisión del gas en un sector de la ciudad que forma parte de la primera parte ya finalizada. De este modo se avanza en la conexión de los vecinos al servicio, dando un paso fundamental para mejorar la calidad de vida y beneficiar la economía de los hogares.

En ese marco, también se concretó la construcción del ducto para proveer a la empresa Rivarosa S.A., cumpliendo con la meta que se había fijado el municipio de facilitar a las empresas locales el acceso al servicio para apuntalar el desarrollo económico de la ciudad.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"