Sin turno previo, menores de 17 años podrán vacunarse con primeras dosis

Será para quienes deban recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. En Capital, la medida iniciará este jueves 4 de noviembre. En el interior, el próximo 10 de este mes.

Córdoba 04/11/2021
Vacunación en Córdoba prensa Gobierno CBA
Desde el jueves niños, niñas y adolescentes, de entre 3 a 17 años, podrán vacunarse contra el coronavirus sin turno previo.

Desde el jueves niños, niñas y adolescentes, de entre 3 a 17 años, podrán vacunarse contra el coronavirus sin turno previo. Será para quienes residan en la Capital provincial y deban recibir la primera dosis del esquema de inmunización.

En el interior provincial, por otro lado, la misma modalidad regirá desde el 10 de noviembre.

Para niños y niñas de 3 a 11 años está disponible la vacuna Sinopharm, mientras que para adolescentes de 12 a 17 la inoculación es con Pfizer.

Vale señalar que los interesados deberán asistir con su respectivo DNI, acompañados de su madre, padre o adulto a cargo que también deberán presentar su identificación.

Noticia relacionada:

Operativo identificar prensa Gobierno de CórdobaOperativo Identificar y vacunación: cómo será el cronograma de esta semana

Te puede interesar
Laura Vilches (gentileza)

Vilches: "La casta está de fiesta con lo que están votando en el Congreso"

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 31/01/2024

La concejala cordobesa convocó a marchar contra la llamada "Ley Ómnibus" y en tono a las oratorias de los diputados del FIT, Myriam Bregman y Nicolás del Caño, sostuvo que el proyecto está viciado de nulidad, "porque ha tenido tantas idas y vueltas en cuestiones procedimentales y de técnica legislativa, que se vuelve indiscutible".

llovizna cordoba lluvia

Jueves frío en Córdoba con máxima de 15° y lluvias aisladas

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 11/04/2024

Es una jornada húmeda e inestable. Los vientos soplarán de manera leve del sector sur rotando al este. En el extendido, se pronosticó para el viernes una continuidad del tiempo inestable ya que las lluvias se sostendrán durante toda la jornada y persistirá el frío.

Lo más visto