"Para la Nación, Córdoba tiene un rol central como motor productivo del país"

La diputada Gabriela Estévez valoró positivamente la reunión sostenida con los representantes del Gabinete nacional en el CCK. Profundización de gestión e inversión de cara al 2023.

Política 03/11/2021
Estevez habla enla reunión del FdT con el Gabinete en el CCK 03 11 2021
En la reunión "se realizó balance de la importante gestión que desarrolló el Estado Nacional en la Provincia". Foto: Prensa FdT

La diputada nacional Gabriela Estévez fue una de las participantes de la comitiva cordobesa que se reunión en el CCK con el  el Jefe de Gabinete Juan Manzur, el ministro del Interior Eduardo De Pedro y la primera plana de equipo de ministros nacionales.

La reunión, que protagonizaron también los demás candidatos del Frente de Todos en Córdoba y más de 150 intendentes, jefes comunales y legisladores de la Provincia sirvió para redoblar el compromiso de cara a las elecciones del 14 de noviembre, pero fundamentalmente para reafirmar el rumbo de trabajo hacia el 2023. 

Realizamos un balance de la importante gestión que desarrolló el Estado Nacional en la Provincia de Córdoba durante estos dos primeros años de Gobierno del Frente de Todos. El Jefe de Gabinete y los Ministros se comprometieron a profundizar la gestión y la inversión en la Provincia en los próximos años para promover la creación de empleo de calidad para los cordobeses y las cordobesas”, comentó Estévez a la salida del encuentro.

“Se ratificó el compromiso del Gobierno Nacional con un modelo de desarrollo económico, justicia social, responsabilidad ambiental y equidad de género en el cual Córdoba tiene un rol central como motor productivo del país”, agregó la diputada kirchnerista.

Noticia relacionada

Intendentes cordobeses del FdT con el Presidente en el cck 03 11 2021El Gabinete nacional recibió a más de 150 intendentes cordobeses en el CCK

Te puede interesar
Lo más visto