El Gabinete nacional recibió a más de 150 intendentes cordobeses en el CCK

Política 03/11/2021
La reunión estaba conovcada "para repasar los planes y acciones en el distrito". Con candidatos presentes, se comprometieron a "seguir articulando acciones luego del 14 de noviembre".
Intendentes cordobeses del FdT con el Presidente en el cck 03 11 2021
Los intendentes cordobeses del FdT, los referentes del espacio en la Provincia y el Presidente Alberto Fernández. Foto: Prensa JGM

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, encabeza este miércoles en el Centro Cultural Kirchner (CCK), en Buenos Aires, una reunión con más de 150 intendentes, jefes comunales y concejales de la provincia de Córdoba para repasar los planes y acciones del Gobierno nacional en el distrito.

Manzur está acompañado en el CCK por el senador nacional por Córdoba y candidato a renovar su banca, Carlos Caserio, y el secretario de Obras Públicas de la Nación Martín Gill, postulante a la Cámara de Diputados, además de los ministros del gabinete nacional. También están presentes otros candidatos del Frente de Todos en Córdoba, como Olga Riutort y Gabriela Estévez.

Según se informó oficialmente, la actividad comenzó cerca de las 11 en el Centro Cultural Kirchner (CCK), con la presencia de los ministros Daniel Filmus, Matías Lammens, Alexis Guerrera, Elizabeth Gómez Alcorta, Martín Soria, Carla Vizzotti, Jorge Taiana, Tristán Bauer, Gabriel Katopodis, Aníbal Fernández, Juan Zabaleta, Jaime Perczyk y Claudio Moroni.

Según el propio Jefe de Gabinete, "durante la reunión repasamos los programas implementados por el Gobierno Nacional en esta provincia". "Además, intendentes/tas, concejales/las, jefes/as comunales y legisladores/as, ratificaron su compromiso de trabajar unidos por el país que todas y todos queremos", escribió el tucumano en Twitter al describir una reunión de alto calibre político para el sprint final rumbo a las elecciones del 14 de noviembre.

"Mi reconocimiento a estos compañeros y compañeras: en cada localidad cordobesa generaron, con convicción y esfuerzo, más oportunidades tal como nos pidió el Presidente Alberto Fernández. Son parte de un mismo equipo y continuaremos articulando acciones luego del 14 de noviembre", aseguró.

Gabriela Estévez, por su parte, valoró la reunion en la que se realizó “un balance de la importante gestión que desarrolló el Estado Nacional en la Provincia de Córdoba durante estos dos primeros años de Gobierno del Frente de Todos".

"El Jefe de Gabinete y los Ministros se comprometieron a profundizar la gestión y la inversión en la Provincia en los próximos años para promover la creación de empleo de calidad para los cordobeses y las cordobesas”, comentó la diputada cordobesa. “Se ratificó el compromiso del Gobierno Nacional con un modelo de desarrollo económico, justicia social, responsabilidad ambiental y equidad de género en el cual Córdoba tiene un rol central como motor productivo del país”, agregó la candidata a senadora del oficialismo en Córdoba.

Noticia relacionada: 

Reunión de gabinete by @JuanManzurOkEn reunión, el Gabinete analizó los "avances" de las políticas implementadas

Te puede interesar