Carrió se descompensó y tuvo que ser internada en un sanatorio de Mar del Plata

Está previsto que permanezca bajo observación médica hasta este sábado, aunque todo depende de la evolución de su cuadro sanitario. Tenía pautadas actividades de campaña.

País 30/10/2021
Elisa Carrió by LNM
Carrió está internada en Mar del Plata. Foto: LNM

La líder de la Coalición Cívica ARI, Elisa "Lilita" Carrió, sufrió este viernes una descompensación en Mar del Plata y fue internada en el Sanatorio Belgrano, donde permanecerá en observación hasta este sábado, indicaron fuentes de su entorno.

Carrió había llegado anoche a “la ciudad feliz” y se encontraba alojada en la casa de una amiga, cuando por la tarde sufrió una descompensación.

La ex diputada fue trasladada al Sanatorio Belgrano, ubicado en la calle Belgrano al 4300 de Mar del Plata, donde quedó internada con el propósito de realizarse estudios de rutina.

La líder chaqueña tenía previstas una serie de actividades este sábado en Mar del Plata en medio de la campaña de cara a las elecciones del próximo 14 de noviembre

Además, se dio a conocer que fue visitada en el centro sanitario por el intendente del partido de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro.

Fuente: Télam

Te puede interesar
Caputo y Georgieva NA

Tras reunirse con Georgieva, Caputo dijo que el FMI "celebra y apoya las medidas"

Redacción La NUEVA Mañana
País 28/02/2024

El encuentro entre el ministro de Economía y la directora gerente del organismo internacional se produjo en Brasil, a menos de una semana de la visita al país de la primera subdirectora gerente Gita Gopinath, y en medio de datos alarmantes de caída de la actividad económica en la Argentina, a propósito del plan de ajuste inplementado por el Gobierno.

Lo más visto