El Ministerio de Salud informó que este viernes se colocaron 36.620 vacunas

El Gobierno de la Provincia confirmó que hasta la fecha se aplicaron 5.212.214 vacunas y que la campaña para inocular a los cordobeses continuará mañana sábado.
Córdoba29/10/2021

Bnr_Susc_rojo_800x130

Vacunación 2 by Prensa Provincia
Hasta la fecha se aplicaron 5.212.214 vacunas en el territorio provincial. Foto: prensa Gobierno de Córdoba

El Ministerio de Salud de Córdoba informó que este viernes se colocaron 36.620 vacunas y que hasta la fecha se aplicaron 5.212.214 vacunas en el territorio provincial.

Asimismo, anunció que la campaña de vacunación continuará mañana sábado, en Capital, en los puntos habilitados: Orfeo, Centro de Convenciones, Pabellón Argentina y Comedor Universitario.

En tanto, las personas con dificultades de movilidad serán vacunadas con el esquema Autovac en el Comedor Universitario, de 8 a 18.

En el interior provincial, la vacunación continuará con su cronograma habitual.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto