Carlos Gutiérrez contra Luis Juez: "Nunca hizo nada para defender a Córdoba"

"La única vez que le tocó gobernar fundió la Municipalidad de Córdoba", dijo el diputado sobre el candidato a senador de JxC y agregó: "Luis Juez votaría a favor de los porteños porque es ahijado de Bullrich".
Carlos Gutierrez
Cambiemos no sólo no cumplió con Córdoba sino que con su fracaso posibilitó el regreso de Cristina”, cerró el legislador cordobés. Foto: archivo.

En medio de los cruces y las acusaciones entre los distintos bloques, a dos semanas de las legislativas 2021, el jefe del Bloque Córdoba Federal, Carlos Gutiérrez, disparó contra el el líder del Frente Cívico y candidato a senador Luis Juez y lo acusó de respaldar "a los porteños", en medio de los cuestionamientos por los subsidios. 

“Luis Juez votaría a favor de los porteños porque es ahijado de (Patricia) Bullrich y su jefe es (Horacio) Rodríguez Larreta”, se despachó Gutiérrez y agregó: “Pasó Bullrich y bien calladita se quedó con los privilegios de los porteños”.

En una entrevista con Puntal, el diputado cuestionó a la ex ministra de Seguridad durante su visita a Río Cuarto: "Lo que no explicó Patricia Bullrich es por qué los diputados de Juntos por el Cambio votaron en el recinto una ley de biocombustibles que va en contra de los productores cordobeses y de la creación de cientos de empleos genuinos en la provincia. Además, su amigo, el diputado Juez, estuvo ausente el día de su tratamiento”.

Y añadió: “Los cordobeses estamos cansados de dirigentes que arriban desde Buenos Aires para intentar imponer sus recetas salvadoras que lo único que hacen es beneficiar al AMBA”.

“Cambiemos no sólo no cumplió con Córdoba sino que con su fracaso posibilitó el regreso de Cristina”, agregó en sintonía con los dichos de Juan Schiaretti quien fustigó a Cambiemos a cuyo "fracaso económico" adjudicó la razón de la victoria del Frente de Todos en 2019.

En esa línea, Gutiérrez indicó: "Juez nunca hizo nada para defender a Córdoba. La única vez que le tocó gobernar fundió la Municipalidad de Córdoba. Si no pregúntenles a los vecinos de Córdoba qué opina de su gestión". Y agregó que Hacemos por Córdoba fue quien impulsó el juicio en la Corte a Cristina Fernández y lo ganó: "¿Dónde estaba Juez? Es más: ¿saben todos que Juez ya fue senador nacional? Deberá hablar menos y fijarse en su incoherencia política que pasó de (Néstor) Kirchner a (Mauricio) Macri sin escala", agregó.

“Los cordobeses estamos cansados de dirigentes que arriban desde Buenos Aires para intentar imponer sus recetas salvadoras que lo único que hacen es beneficiar al AMBA. Cambiemos no sólo no cumplió con Córdoba sino que con su fracaso posibilitó el regreso de Cristina”, cerró.

Noticia relacionada: 

Schiaretti en Monte MaízSchiaretti recargado: "Cambiemos es el responsable de la vuelta de Cristina"

Te puede interesar