
Schiaretti recargado: "Cambiemos es el responsable de la vuelta de Cristina"
Redacción La NUEVA Mañana


En su visita a Huinca Renancó, el gobernador Juan Schiaretti respondió a las críticas de Juntos por el Cambio que habían tenido su epicentro el lunes, durante la visita de Patricia Bullrich a la ciudad de Río Cuarto. Allí, la presidenta del PRO había recriminado a Hacemos por Córdoba "votar" leyes del oficialismo y "canjearlas por otra cosa". "Schiaretti no puede explicar el comportamiento de sus diputados en el Congreso durante estos últimos años", fustigó la ex ministra de Seguridad macrista.
Convertido en el principal referente de la campaña del oficialismo provincial, el mandatario replicó este martes al asegurar que "el principal responsable que haya vuelto Cristina Kirchner al poder es Cambiemos". Schiaretti argumentó que el "fracaso económico" del macrismo fue el que facilitó las cosas para que el Frente de Todos llegara a la Casa Rosada y, de esa manera, fortaleció su perfil equidistante que busca presentarse como una alternativa a las fuerzas que polarizan la discusión política en Argentina.
"Como Gobierno nacional fracasó tanto Cambiemos como el Frente de Todos. Los dos fracasaron, los dos chocaron el país", dijo el Gobernador en una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por el ministro de Agricultura, Sergio Busso, y en la que volvió a poner sobre el tapete la discusión en torno a las retenciones, uno de los temas centrales de la campaña de cara al 14 de noviembre. "Con lo que le sacan al (departamento) Roca de retenciones, podemos asfaltar 14 veces la ruta 35 entre Del Campillo y Realicó”, afirmó.
Noticia relacionada


Consejo de la Magistratura | Palomino: “La selección está teñida de discrecionalidad y acomodo”

Tragedia vial en Villa María: murió un joven de 21 años tras el choque de dos motocicletas

Cayó con su auto desde el Puente Dorrego en B° Juniors y terminó hospitalizada

Kicillof: "El peronismo va a volver a gobernar la Argentina el año que viene"

Día de la Lealtad: el PJ comparó la situación de Cristina con la proscripción de Perón y llamó a "luchar"

Gira en EE.UU.: Milei conversó con el secretario de Estado y “reafirmaron la solidez” del vínculo

Diputados: LLA buscará incluir su proyecto de "Soberanía" en el temario de la próxima sesión

Obtuvo dictamen la reforma de la Ley de Salud Mental que habilita internaciones involuntarias

La oposición no logró el quórum y se cayó la sesión de Diputados para voltear el DNU 70/2023


Presentan este martes el SITRAIC, otra alternativa sindical para trabajadores de la construcción

Un indicador que preocupa al Gobierno: el riesgo país cerró en 648 puntos básicos

Instituto venció de visitante a Defensa y Justicia 1 a 0 y se clasificó a los playoffs

Copa Libertadores Femenina: Belgrano juega este domingo con Palmeiras y se podrá ver en TV abierta

Talleres lo ganaba pero Boca se lo dio vuelta en La Bombonera y profundiza su crisis







