
Sacanta: suspenden actividades sociales por brote de Covid-19

La localidad de Sacanta, en el departamento San Justo, decidió suspender sus actividades debido a un brote de coronavirus con 25 casos positivos y más 100 asilados en los últimos días.
En conferencia de prensa, el intendente Daniel Garnero comunicó la suspensión de actividades culturales y sociales.
En tanto que el director de Salud, Juan Pomiro, informó: "Tenemos que uno es una variante Delta confirmada, los otros casos están a la espera de los resultados". Además se detectaron contagios en colegios primarios y secundarios.
La Voz de San Justo publicó que el caso confirmado de Variante Delta es familiar de la mujer de 68 años de Arroyito quien se encuentra internada en el Hospital Iturraspe de San Francisco, con asistencia respiratoria mecánica, después dar positivo el 15 de octubre.


Buscan a una mujer de Villa del Prado que cuenta con botón antipánico y se habría ausentado con su agresor

En los primeros cinco meses de 2026, el consumo de carne vacuna cayó un 11,1% interanual

UTA: “El problema es entre Fetap y la Municipalidad pero lo trasladan a los trabajadores”

Buscan a una mujer de Villa del Prado que cuenta con botón antipánico y se habría ausentado con su agresor

UTA: “El problema es entre Fetap y la Municipalidad pero lo trasladan a los trabajadores”

Tras la indagatoria, agravaron la imputación contra Barrelier por el femicidio de Agostina

Ya rigen las multas del nuevo sistema de estacionamiento controlado: cuánto cuestan

Cosquín: una fuga de gas en un Jardín de Infantes causó la intoxicación de una maestra

La Escuela de Economía Circular se suma a la fiebre mundialista y elabora vasos de la selección



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

Dos hermanos fallecieron este domingo en San Clemente, tras enfrentarse con armas blancas

La oposición presiona en el Congreso, acorrala a Adorni y el PRO no descartó dar quórum

UTA se declaró en "alerta" tras el anuncio que no se pagarán en término los salarios







