Talleres presenta su Centro de Alto Rendimiento y Fassi renueva como presidente

El 17 y 21 de noviembre serán días importantes en barrio Jardín, con una inversión de $300 millones y la ampliación del mandato del ex Pachuca.
WhatsApp Image 2021-10-22 at 16.23.14
El Centro de Alto Rendimiento incluye canchas nuevas, vestuarios, gimnasio, sala de prensa, comedor, entre otros. Foto: gentileza.

Noviembre asoma como un importante para Talleres fundamentalmente a nivel institucional, ya que de acuerdo a los estatutos se celebrará la Asamblea General Ordinaria donde se procederá a la Renovación de Autoridades y donde a la vez, el club presentará las obras en el Predio de las 24 hectáreas, parte del aporte patrimonial de la gestión del presidente de Andrés Fassi.

Y precisamente sobre ese asunto, el 21 de ese mes se llevará a cabo el acto eleccionario, donde Fassi será proclamado presidente por tercer mandato (segundo si se tiene en cuenta la modernización del estatuto) ya que no se presentaron fuerzas políticas opositoras o alternativas de conducción. Es decir que será del mismo color del partido oficialistas las autoridades renovadas aunque no variará demasiado de la comisión actual. Vale aclarar que el padrón electoral está disponible para los socios en La Boutique.

A su vez, unos días antes, el 17 de noviembre inaugurará el Centro de Alto Rendimiento, que incluye canchas nuevas, vestuarios, gimnasio, sala de prensa, comedor, consultorios, oficinas, entre otros avances. La inversión total es de 300 millones de pesos.

Te puede interesar