Belgrano y Estudiantes de Rio Cuarto empatan 1 a 1 en el Gigante

Por la fecha 30 del Grupo A de la Primera Nacional, el "Pirata" y el "León", al término del primer tiempo, no se sacan ventaja.

Deportes 18/10/2021
Belgrano vs Estudiantes de Rio Cuarto @Belgrano
Belgrano y Estudiantes de Río Cuarto se enfrentan este lunes en el Gigante de Alberdi, por la fecha 30 de la Zona A de la Primera Nacional. Foto: Twitter (@Belgrano).

Ante un gran marco de público que canta constantemente "¡Ponga huevo, Belgrano, ponga huevo... que esta noche tenemos que ganar", por la fecha 30 del Grupo A de la Primera Nacional, al término del primer tiempo, Belgrano y Estudiantes de Rio Cuarto igualan sin goles.

Los primeros ocho minutos el elenco que conduce Guillermo Farré no le permitía al "León" salir del fondo. Casi no llegaba a la mitad de la cancha. Lo asfixiaba. Sin embargo, con el correr del juego Estudiantes fue agarrando fortaleza y adelantando líneas. Y emparejó el trámite del juego. Y ese juego se desarrolló en la mitad de la cancha.

En ese marco se lo vio batallando mucho a Sebastián Longo. El volante central fue rueda de auxilio constante de todo el equipo y por momentos casi en solitario desgaste.

Era el mejor del partido, pero a los 37 minutos se lesionó y salió reemplazado. Se retiró del terreno de juego lagrimeando, mientras en el Gigante lo aplaudían. Una baja sensible. Ingresó por el Romero.

Formaciones

Belgrano: Nahuel Losada; Ulises Sánchez, Diego Novaretti, Santiago Morales o Wilfredo Olivera y Axel Ochoa; Bruno Zapelli, Ariel Rojas, Santiago Longo y Fabián Bordagagary; Adrián Balboa y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Estudiantes (RC): Brian Olivera; Damián Adín, Franco Pardo, Maximiliano Padilla, Gonzalo Maffini y Lautaro Formica; Nahuel Cainelli, Gastón Bottino y Edgardo Albornoz; Jonás Corvalán y Marcos Arturia o Nicolás Talpone. DT: Seferino Flores.


Hora: 21.05.

TV: DirecTV.

Estadio: Belgrano. Árbitro: Nazareno Arasa.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.