Lanzan la campaña "Encontrá el regalo perfecto para Mamá en el comercio formal"

Córdoba 07/10/2021
La Federación Comercial de Córdoba lanzó a través de sus redes sociales y junto a las cámaras y centros comerciales que integran su red, dicha acción de promocional.
Campaña Día de la Madre

La Federación Comercial de Córdoba (Fedecom) lanzó, a través de sus redes sociales y junto a las cámaras y comercios de los centros comerciales que integran su red, la acción de promoción "Encontrá el regalo perfecto para Mamá, en el comercio formal", con el fin de incentivar el consumo en establecimientos formalmente constituidos de la provincia.

De este modo, los comercios que participan de esta acción propondrán opciones atractivas de compra y/o promociones para agasajar a Mamá en su día y, a su vez, ofrecerán a los consumidores la posibilidad de participar de los sorteos de más de 180 órdenes de compra por 800.000 pesos en total.

La campaña, que cuenta con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), estará vigente desde hoy 6 de octubre y hasta el próximo 16.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"