Un plan municipal apunta a reciclar 300 toneladas de cartón y papel al mes

Lo presentó este jueves el intendente Martín Llaryora. La iniciativa articulada con los recicladores se enmarca en las políticas oficiales de economía circular.

Política 07/10/2021 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Llaryora recicladores by Muni
Llaryora presentó el programa este jueves. Foto: Twitter

El intendente de Córdoba, Martín Llaryora, presentó este jueves un programa municipal que apunta a reciclar 300 toneladas mensuales de papel y cartón. La iniciativa está articulada con los recicladores urbanos y se enmarca en las políticas de economía circular desarrolladas por el municipio.  

La máxima autoridad de la ciudad señaló en Twitter que el Programa de Recuperadores Urbanos del Área Central se avanza en la desestigmatización de los trabajadores del reciclaje, que en un número de cien y  agrupados en tres cooperativas, participarán del programa oficial.

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Lo más visto