Si Acuña se recupera, Scaloni repite el equipo de la final ante Paraguay

La Selección 05/10/2021
El lateral izquierdo se recupera de una lesión en el tobillo y es la única duda para el primer partido de la próxima fecha de la eliminatoria. En principio sería titular en Asunción.
MARCOS HUEVO ACUÑA
Acuña estuvo cerca de ser desafectado, aunque en los primeros entrenamientos en Ezeiza, respondió a las exigencias. Foto: archivo

El DT de la Selección Argentina Lionel Scaloni espera conocer certezas sobre la evolución del lateral Marcos Acuña, y de esa forma definir el equipo para enfrentar el jueves a Paraguay, a las 20:30, por Eliminatorias Sudamericanas en el camino a Qatar 2022. De esa forma, podría repetir el equipo que levantó la Copa América en el Maracaná.

Es que Acuña había sufrido una fuerte lesión en uno de sus tobillos en un partido de la Liga de España con su equipo, Sevilla,  y hasta estuvo en duda, cerca de ser desafectado. De hecho el propio Scaloni citó de emergencia al ex Talleres Facundo Medina como opción.

De todas maneras, en los primeros entrenamientos del equipo en Ezeiza, el ex Ferro respondió a las exigencias, con una evolución paulatina que le permitiría ser titular en Asunción. El plan B era Nicolás Tagliafico, aunque se inclinaría por Acuña.

Hoy se presentaron a los trabajos Lionel Messi, Leandro Paredes y Ángel Di María, los últimos para completar el plantel, y los tres serían titulares.

La formación probable sería con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Acuña; Di María, Rodrigo De Paul, Paredes y Gio Lo Celso; Messi y Lautaro Martínez.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"