Talleres: el defensor Juan Cruz Komar pidió "no dramatizar la derrota"

Tras la caída ante Defensa y Justicia y la chance desperdiciada de retomar la punta del campeonato, el ex Boca desdramatizó el partido y dijo que “hay que pasar la página”.

Deportes 05/10/2021
komar
Komar desdramatizó la derrota.

El defensor de Talleres Juan Cruz Komar solicitó “no dramatizar” la derrota que el albiazul sufrió este lunes en Florencio Varela ante Defensa y Justicia por 3-0, resultado que le impidió retomar el liderazgo en el torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

“No hay que dramatizar con la derrota. Veníamos de casi tres meses sin perder”, sostuvo el ex zaguero de Boca Juniors una vez concluido el encuentro en el estadio Norberto Tito Tomaghello.

El conjunto de Barrio Jardín continúa con 29 puntos en la tabla y quedó segundo detrás de River Plate (30), ganador del superclásico ante Boca Juniors (2-1), por la decimocuarta fecha del campeonato.

La anterior caída del elenco albiazul se había dado en la tercera fecha del torneo, en Santiago del Estero frente a Central Córdoba (1-2), a fines de julio pasado.

“En algún momento teníamos que perder. Ahora hay que pasar la página”, pidió, y señaló que “el miércoles ya comenzaremos a trabajar en el partido próximo con Atlético Tucumán. La intención consistirá en seguir peleando arriba”.

Por último, el zaguero central se refirió al retorno del público a las canchas y manifestó sus impresiones: “La vuelta de la gente es fantástica. Ahora esperamos nosotros disfrutar de nuestro público este próximo fin de semana para tratar de hacernos fuertes”, dijo.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Talleres Defensa y Justicia @CATalleresdecbaTalleres perdió con Defensa y Justicia y se quedó sin la punta de la tabla
Auzqui 2 © TalleresCarlos Auzqui, con elogios a Medina y Talleres como “su lugar en el mundo”

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto