
Talleres: el defensor Juan Cruz Komar pidió "no dramatizar la derrota"

El defensor de Talleres Juan Cruz Komar solicitó “no dramatizar” la derrota que el albiazul sufrió este lunes en Florencio Varela ante Defensa y Justicia por 3-0, resultado que le impidió retomar el liderazgo en el torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF).
“No hay que dramatizar con la derrota. Veníamos de casi tres meses sin perder”, sostuvo el ex zaguero de Boca Juniors una vez concluido el encuentro en el estadio Norberto Tito Tomaghello.
El conjunto de Barrio Jardín continúa con 29 puntos en la tabla y quedó segundo detrás de River Plate (30), ganador del superclásico ante Boca Juniors (2-1), por la decimocuarta fecha del campeonato.
La anterior caída del elenco albiazul se había dado en la tercera fecha del torneo, en Santiago del Estero frente a Central Córdoba (1-2), a fines de julio pasado.
“En algún momento teníamos que perder. Ahora hay que pasar la página”, pidió, y señaló que “el miércoles ya comenzaremos a trabajar en el partido próximo con Atlético Tucumán. La intención consistirá en seguir peleando arriba”.
Por último, el zaguero central se refirió al retorno del público a las canchas y manifestó sus impresiones: “La vuelta de la gente es fantástica. Ahora esperamos nosotros disfrutar de nuestro público este próximo fin de semana para tratar de hacernos fuertes”, dijo.
Fuente: Télam
Noticias relacionadas:


Detuvieron en Córdoba a un delincuente buscado por el crimen de un niño en Santa Fe

Se prevé el ingreso de una ola de frío este domingo en Córdoba

Se destruyeron 7.600 empleos en blanco en el primer mes de vigencia de la reforma laboral

Paraguay cayó por goleada ante EE.UU. en su debut en el Grupo D

Mundial 2026: Canadá empató 1 a 1 con Bosnia-Herzegovina en el primer partido del Grupo B

Corea del Sur venció 2 a 1 a República Checa, en el segundo partido del Mundial

En el partido inaugural de la Copa del Mundo 2026 México le ganó a Sudáfrica 2 a 0

Mundial 2026: el defensor Nicolás Tagliafico tuvo un desgarro y se perdería dos partidos

Senesi fue convocado por Scaloni para reemplazar al lesionado Balerdi en la Selección argentina



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

A más de un año del ataque, llamaron a declarar a la otra víctima de Claudio Barrelier

Voces de la Tierra: el proyecto de Alberto Silva que retrata la historia viva de los pueblos cordobeses

Adorni en la mira: Natalia de la Sota pidió que Milei explique "por qué lo cubrió durante meses"

Adorni y su patrimonio: el fiscal Pollicita analiza ampliar la causa por enriquecimiento ilícito









