Talleres perdió con Defensa y Justicia y se quedó sin la punta de la tabla

Cayó 3 a 0 sin discusión en Florencio Varela y ahora quedó segundo, detrás de River. Floja actuación del equipo del "Cacique" que tuvo un primer tiempo fatal.

Deportes 04/10/2021
Talleres Defensa y Justicia @CATalleresdecba
Talleres mostró una pálida imagen en Florencio Varela, desconocida por completo y por eso a nadie sorprendió que perdiera sin atenuantes 3 a 0 ante Defensa y Justicia, por la 14° fecha de la Liga Profesional. Foto: prensa Talleres.

Talleres mostró una pálida imagen en Florencio Varela, desconocida por completo y por eso a nadie sorprendió que perdiera sin atenuantes 3 a 0 ante Defensa y Justicia, por la 14° fecha de la Liga Profesional. De esta forma el elenco de barrio Jardín cede la cima de la tabla a manos de River Plate, luego de ganarle el clásico a Boca.

La presión por jugar con resultado puesto era para los dirigidos por Alexander Medina, solo que llamó la atención la pasividad en cancha y la supremacía con y en velocidad del local. El albiazul quedó expuesto y le facturaron cada paso en falso. Extrañó horrores a Carlos Auzqui en la creación y Diego García nunca fue solución. Lejos estuvo el equipo de generar juego, Valoyes recién hizo por con el ingreso de Fértoli,  siendo ya varias ventajas otorgadas como para pretender una mejor cosecha.

Merentiel anotó los dos primeros tantos del "Halcón", el primero al límite del off side tras una gran jugada colectiva y dos tapadas de Guido Herrera (ningún jugador de Talleres supo reaccionar) y el restante en una contra muy similar a las sufridas ante Temperley por Copa Argentina,  con estériles repliegues y una mala decisión de Komar de buscar un anticipo innecesario en mitad de cancha .

En el complemento hubo algo de reacción, algunos remates de larga distancia sin puntería y una gran construcción grupal que no pudo capitalizar Santos. Y no mucho más. Salvo para el dueño de casa que terminó de desnudar la fragilidad defensiva con el gol de Silva, a pesar de que el dominio en ese entonces era del albiazul.

En definitiva no iba a ser la tarde de Talleres que lamenta la siesta del primer tiempo y pierde la punta de la tabla en el campeonato, sabiendo que ahora corre de atrás nada menos que en persecución de River. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto