
Clausuraron y desalojaron una fiesta clandestina en Alta Córdoba
Fue durante la madrugada del sábado en un local comercial, donde había una concurrencia de unas 300 personas.
El vicepresidente de Boca cuestionó el arbitraje del superclásico. "Hasta la expulsión el partido era parejo, pero después ellos fueron superiores", sostuvo.
Deportes 04/10/2021Aún quedan ecos del superclásico que River le ganó a Boca en el Monumental por la Liga Profesional.
Y más allá del paseo del elenco local en el segundo tiempo, todos hablan de la roja que recibió Marcos Rojo a los 15 minutos de la primera etapa.
Esa polémica doble amarilla al experimentado zaguero fue lo primero que se le preguntó al presidente del Consejo de Fútbol de Boca, Juan Román Riquelme, en una charla en el TyC Sports.
Y Riquelme contestó: “El de ayer fue nuestro quinto clásico desde este lugar. De cinco, nos tocó jugar con uno menos en tres. En el primero, Campuzano estuvo bien expulsado. Mal expulsado Zambrano el día que Suárez choca y se deja caer. Ayer, la primera jugada no es ni falta. Ya no es una cuestión de tarjetas. Después el partido se puso complicado. A los 10 minutos de la expulsión de Marcos se encuentran con un golazo y todo a favor y finalizando el primer tiempo nos hacen el segundo que a ellos les dio bastante tranquilidad. Creo que los árbitros y los jueces de línea se equivocan. A veces a favor y otras en contra. Hay que tratar de ayudarlos. Los tres clásicos en nuestra casa fuimos superiores y ayer River fue superior”.
Román también declaró: "Cuando fui futbolista creo que hablé más veces cuando perdí que cuando gané. Pero es un juego: se gana, se pierde... Ayer (por el domingo) nos tocó perder. No nos gusta perder contra nuestro rival, pero es fútbol y sabemos que son cosas que pasan".
Y en otro momento de la entrevista el vicepresidente de Boca sostuvo: "Nosotros confiamos en que los partidos siempre se van a jugar de la mejor manera, siempre confiamos en que lo vamos a hacer mejor que el rival y lo vamos a ganar. Escuchamos muchas cosas. Escuchamos durante toda la semana que a Boca lo ayudan y, si te ponés a pensar, en cinco clásicos que jugamos, nos echaron a uno en tres. Y no decimos nada porque los árbitros se pueden equivocar. Nosotros tenemos muchas cosas por mejorar. Sería lo más fácil culpar al árbitro, pero no es así. River fue justo ganador, como nosotros hemos sido mucho mejor que ellos en los tres clásicos que jugamos en nuestra casa. Ellos tienen un buen equipo, buenos jugadores, nosotros también. Y los clásicos nos tocará ganar, otras veces no, pero siempre lo vamos a querer hacer mejor. El árbitro no tiene por qué sentirse culpable de nada porque él hace lo mejor que puede. Yo soy de pensar de esa manera".
Fue durante la madrugada del sábado en un local comercial, donde había una concurrencia de unas 300 personas.
Falleció el viernes a los 83 años en Junín. Fue autor de más de 40 libros, abad y referente espiritual argentino con enorme llegada a través de cuentos y reflexiones.
Así lo aseguró el vocero presidencial Manuel Adorni tras la reunión del Papa y el mandatario argentino en el Vaticano. No hubo precisiones respecto de la fecha de visita de la máxima autoridad de la Iglesia Católica a nuestro país.
En la conferencia de prensa posterior a la victoria por 1 a 0, el DT valoró el trabajo de Argentina pero también reconoció la superioridad de la “Roja” en la segunda etapa del partido, a pesar de no haber podido lograr el tanto para el empate.
En la noche de este jueves, la Selección argentina de fútbol derrotó a Chile por 1 a 0, con gol del nativo de Calchín, Julián Álvarez. El equipo trasandino quedó prácticamente sin chances para clasificar a la máxima competencia.
El encuentro será desde las 22 y se podrá ver a través de TyC Sports, Telefé y TV Pública. Será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela y en el VAR estará su compatriota Juan Soto.
"Lo que hay que valorar es que esos chicos quisieron sacarse una foto con un jugador de Primera División, que es la ilusión de todos", dijo el director técnico de la Selección argentina.
El capitán del conjunto nacional llegó en la madrugada a Argentina, se dirigió de inmediato al predio que la AFA posee en Ezeiza y de esta manera regresa a la Selección ya clasificada al Mundial 2026. La Selección se enfrentará el miércoles 5 con Chile y el 10 de junio contra Colombia.
El Calamar hace historia: le ganó 1 a 0 al Globo con un golazo de Mainero y festeja su primer campeonato, donde se dio el gustazo de bajar a los grandes candidatos.
Trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social y personal municipal comenzaron a censar a las familias. La intención es avanzar con su reubicación hacia el barrio social provincial Zepa C, en la zona del Mercado de Abasto, a unos 9 kilómetros del asentamiento actual. Las familias están preocupadas y aseguran que la incertidumbre "es total".
Hubo 67 votos negativos y 19 abstenciones, pero la oposición consiguió doblegar la actitud del oficialismo. La media sanción del proyecto prevé un aumento del 7,2% y una la suba del bono de $70.000 para las mínimas que el Gobierno mantiene congelado.
“Sin ley de presupuesto y con los salarios en su piso histórico; sin paritarias ni respuestas del Ejecutivo nacional, profundizamos el plan de acción en todo el país", indicaron los docentes y confirmaron además, otra gran marcha nacional para fines de junio.
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica prohibió la producción y comercialización de drogas debido a su incorrecta fabricación.
La Policía de Córdoba informó que dos dotaciones de bomberos trabajan en el lugar y que, por el momento, no hay viviendas en riesgo. El incendio se desató en el sudoeste de la ciudad capital.