Indemnización por despidos: la CGT Córdoba convoca a Congreso Extraordinario

Advierten que los proyectos "presentados por Juntos por el Cambio" son parte de “un nuevo embate por imponer la Reforma Laboral”.
CGT Córdoba by @CGTRegionalCba
La CGT Regional Córdoba se reunirá este jueves en el Sindicato de Camioneros. Foto: archivo

Las Delegaciones Regionales de CGT de la Provincia de Córdoba resolvieron este lunes avanzar con la convocatoria a un Congreso Extraordinario para analizar y comenzar a resistir las diferentes propuestas en torno a la eliminación de la indemnización por despido que impulsan algunos sectores con representación parlamentaria en el país. 

El Congreso se celebrará el próximo jueves y tendrá lugar desde las 14 en el predio del Sindicato de Camioneros de la Provincia de Córdoba.

Según señala la convocatoria, el Congreso se plantea “en consonancia con la preocupación generada en todo el Movimiento Obrero, tiene como finalidad debatir, fijar posición e impulsar la movilización frente a los proyectos de eliminacion de la indemnización por despido incausado y otros referidos a las organizaciones sindicales y a las Obras Sociales”.

El texto que convoca al encuentro del jueves tiene un destinatario político directo: puntualmente refiere al análisis de proyectos “presentados por legisladores nacionales de Juntos por el Cambio en el Congreso Nacional”, y son señalados como parte de “un nuevo embate por imponer la Reforma Laboral”.

 

Te puede interesar