Se viene la feria de comercialización de cooperativas

Se desarrollará durante los días 1 y 2 del próximo mes en la Supermanzana de la calle Caseros, en el horario de 11 a 19. Reunirá a más de 80 puestos.
WhatsApp Image 2021-09-29 at 12.33.46
La exposición será el 1 y 2 de octubre desde las 11 a las 19 horas, en la Supermanzana de la calle Caseros. Foto: Municipalidad de Córdoba.

En el marco del programa “La Ruta Productiva de las Cooperativas” que lleva adelante el Gobierno Provincial, y en convenio con la Municipalidad de Córdoba, en octubre se realizará una feria de exposición y comercialización de productos propios de cooperativas de trabajo locales que se desempeñen en el rubro de producción de alimentos, artesanías, bienes y afines.

La cita será los días 1 y 2 de octubre desde las 11 a las 19 horas, en la Supermanzana de la calle Caseros.

El programa, tiene como objetivo visibilizar el trabajo del sector productivo cooperativo, su consolidación en el mercado local, desarrollo y generación de empleo y la comercialización local.

La iniciativa es desarrollada a través de un convenio de cooperación entre la Municipalidad de Córdoba y el Ministerio de Industria, Comercio y Minería, firmado esta tarde entre el Secretario de Gobierno municipal, Miguel Siciliano y el subsecretario de Cooperativas y Mutuales de la Provincia, Darío Ranco.

En la ocasión, el subsecretario de gobierno, Abraham Galo, destacó: "Desde el municipio es muy importante poner en valor y mostrar todo el potencial que tiene el sector cooperativo y el  mutual, un sector que invierte y genera muchos puestos de trabajo en nuestra ciudad”.

A su tiempo, el subsecretario de Cooperativas y Mutuales del Gobierno Provincial, Darío Ranco, expresó: "Estamos celebrando este convenio con la Municipalidad, articulando acciones en lo que es el asociativismo, reflejando a todos aquellos actores que forman parte de nuestra sociedad, otorgándoles la posibilidad de expresar y de mostrar  lo que hacen a través de éstos encuentros de la ruta del cooperativismo".

Por su parte, la directora de Cooperativas y Mutuales de la Provincia, Carla Moreno, destacó la importancia del convenio para posibilitar a las cooperativas la oportunidad de ofrecer sus productos y visualizar sus producciones.

Te puede interesar