Lionel Messi marcó su primer gol(azo) con la camiseta del PSG

Por la Liga de Campeones de Europa, el elenco parisino superó por 2-0 al Manchester City. "Tenía ganas ya de hacer un gol", dijo el argentino.

Deportes 28/09/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Messi gol
El crack argentino celebrando su conquista en París. Foto: PSG.

El PSG sufrió, pero se quedó con un triunfazo ante el Manchester City por la segunda fecha del Grupo A de la Champions League. Y el argentino Lionel Messi marcó su primer tanto en su nuevo club.

"Se ganó ante un grandísimo rival, un candidato. Era importante para nosotros ganar este partido", dijo el rosarino al término del partido. 

'Leo' tuvo un partido discreto, hasta que frotó la lámpara a los 28 del segundo tiempo.

El crack encabezó una contra letal, tiró una pared con Mbappé y la clavó al ángulo: golazo (para su primer tanto con su nueva camiseta) y locura en el Parque de los Príncipes.

A propósito, Messi dijo: "Tenía ganas ya de hacer un gol. Jugué pocos partidos. Me voy acostumbrando al equipo y a mis nuevos compañeros. Lo importante es que se ganó"

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
River Boca en el Kempes (NA)

River y Boca empatan 1 a 1 en el Kempes, al cabo del primer tiempo

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 21/04/2024

Con Boca más propositivo y River jugando al contragolpe, el superclásico termina 1 a 1 en el Estadio Mario Alberto Kempes, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Borja abrió el marcador para el "Millonario" y empató Merentiel para el "Xeneize".

Lo más visto