Marchan este martes a 16 años de la desaparición de Mariela Bessonart

Córdoba 28/09/2021
Con su ex esposo Rodolfo Depino como principal acusado en la causa, familiares y allegados encabezarán una nueva movilización en Villa María. Apoyo a la fiscal.
marcha por Bessonart by gentileza
Reclamarán nuevamente justicia para Mariela Bessonart. Foto: gentileza

Una nueva marcha pidiendo justicia por Mariela Bessonart se desarrollará este martes a las 19 en la plaza principal de Villa María, a 16 años del caso que conmovió a la provincia. Familiares y allegados de la mujer desaparecida convocan a esta nueva concentración, con el ex esposo de Bessonart, Rodolfo Depino, como principal sospechado en la causa judicial y una polémica instalada con los hijos de la pareja, que creen en la inocencia de su padre.

En declaraciones a radio Universidad Norma Avaro, amiga de Bessonart, señaló que la marcha es "pidiendo justicia y en apoyo a la fiscal Juliana Companys, que ha reabierto el caso. Estamos muy esperanzados que esta vez salga a la luz la verdad".

La mujer reveló que en la investigación comandada por Companys "están haciendo cosas que no han hecho antes, y a lo mejor con las mismas cosas que antes tenían pero vistas de otro modo”. Y puntualizó que “ha tomado declaración a gente que no lo había hecho antes, excavaciones, y demás".

Los hijos de Depino insistieron en los últimos meses en la inocencia de su padre, que es el principal apuntado en el voluminoso expediente judicial que investiga el caso: está imputado por "homicidio calificado por alevosía".

Noticias relacionadas:

mariela bOrganizan una marcha para exigir justicia por Mariela Bessonart
rodolfo delpinoImputan al ex esposo de Bessonart por homicidio calificado por alevosía

Te puede interesar