Llaryora anunció obras de la extensión del cantero central en boulevard Chacabuco

Córdoba 27/09/2021
"Seguiremos dando más espacios a peatones y a las bicis, creando un nuevo corredor verde desde Ciudad Universitaria hasta el Centro" , precisó la Municipalidad.
Obra en boulevard Chacabuco by @MuniCba
Según indicó el municipio esta extensión contará con paradas de colectivo con "Solobus", paseo peatonal, bicisendas,  bancos, árboles y arbustos. Ilustración: @MuniCba

El intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, anunció este lunes el inicio de obras de la extensión del cantero central del Boulevard Chacabuco, desde Bv. Illia hasta Av. Emilio Olmos creando así un nuevo corredor verde de seis cuadras.

Según indicó el municipio esta extensión contará con paradas de colectivo con "Solobus", paseo peatonal, bicisendas,  bancos, árboles y arbustos.  "Así, seguiremos dando más espacios a peatones y a las bicis, creando un nuevo corredor verde desde Ciudad Universitaria hasta el Centro" , precisó la Municipalidad.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"