Representantes del Partido Humanista se reunieron con Llaryora y el FdT

Fernando Schüle, secretario general del Partido Humanista de Córdoba, junto a los precandidatos Eduardo González Olguín y Daniel Tossen se reunieron con el intendente de Córdoba.

Política 26/09/2021
WhatsApp Image 2021-09-26 at 15.04.57
Representantes del Partido Humanista se reunieron con Llaryora y el FdT. Foto: gentileza.

El viernes Fernando Schüle, secretario general del Partido Humanista de Córdoba, junto a los recientes precandidatos Eduardo González Olguín y Daniel Tossen se reunieron con el intendente de Córdoba, Martín Llaryora.

En la oportunidad, conversaron sobre la situación actual de la ciudad de Córdoba, las preocupaciones sobre algunos sectores de la población que vienen desprotegidos desde hace varios años.

Desde Córdoba Humanista comentaron algunas de las propuestas con las que recientemente se presentaron a las elecciones PASO 2021, entre ellas la Renta Básica Universal Incondicional y le pidieron a la Municipalidad de Córdoba que contemple con urgencia la situación de pobreza que están padeciendo muchos cordobeses y cordobesas.

"El intendente puso a disposición de Córdoba Humanista todo lo que desde el municipio viene haciendo para personas carenciadas", indicaron desde CH.

Con respecto a las elecciones, Martín Llaryora expresó su preocupación ante el avance de Cambiemos a nivel provincial y nacional. Sobre lo que Schüle comentó “sería un retroceso, en función de lo que los Humanistas entendemos por construir una Córdoba Humanista, que a futuro gobernara Cambiemos”.

Horas más tarde asistieron, al llamado también a una reunión, a Casa Patria y conversaron con Gabriela Estévez (Frente de Todos), en esa segunda reunión se sumó Cristian Primo, representante de los Humanistas en Río Tercero.

En dicho encuentro conversaron sobre la situación nacional, las pasadas elecciones, el avance de Cambiemos y lo que puede pasar en noviembre, y en función de eso lo que podría suceder en las elecciones de 2023.
Se intercambiaron ideas sobre diferentes estrategias a futuro.

"En relación a lo conversado tanto con el Intendente Martín Llaryora como la diputada nacional Gabriela Estévez  se va a hacer una reunión entre los Humanistas de Córdoba para ver cual es la táctica más conveniente con miras a las elecciones de noviembre en función a la estrategia que ya tienen los Humanistas para el 2023", indicaron.

Te puede interesar
Lo más visto