Racing perdió en Villa Ramallo y se quedó sin la punta del Federal A

El conjunto de Nueva Italia cayó 2 a 1 ante Defensores y de esa forma quedó como escolta, ya que Gimnasia y Tiro ganó su partido para quedar como líder solitario.
tOTA mEDINA
El equipo de Hernan Tota Medina perdió la punta en el Torneo Federal A. Foto: archivo

Racing de Nueva Italia no pudo sostener su ritmo y mostró una de sus peores versiones en Villa Ramallo, al caer 2 a 1 ante Defensores de Belgrano, resultado que lo deja en el segundo puesto del Federal A. Es que Gimnasia y Tiro hizo los deberes y superó 1 a 0 a Boca Unidos, por lo que ahora los salteños se quedan con la cúspide del campeonato. 

El elenco que dirige Hernán Medina no encontró nunca estabilidad y jamás entendió el contexto del partido. El local fue prolijo con la pelota y con más actitud que juego se terminó quedando con los tres puntos y  la victoria. 

La apertura del marcador fue de pelota parada y una duda del arquero Leonardo Rodríguez, para que Gernaro Cepeda ponga la apertura del marcador. Y al inicio del complemento, un nuevo descuido de la retaguardia posibilitó que Franco Coronel aumentara el marcador. 

No le resultaron los cambios a la "Tota" ni tampoco el empuje del final. A falta de cinco minutos Garnerone de penal puso algo de suspenso con el descuento pero no le iba a alcanzar. Racing ahora marcha segundo en el torneo y deberá replantearse objetivos si quiere recuperar su lugar de privilegio. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"