Racing visita Villa Ramallo con una variante y un objetivo: seguir puntero

El volante Mariano Martínez regresa luego de dos partidos sin ser titular, y entrará por Franco García. Es la única novedad que propone el DT Medina. El equipo lidera el Federal A.

Deportes 25/09/2021
racing
Racing quiere seguir en lo más alto.

En Racing de Nueva Italia, el DT Hernán Medina tiene en mente realizar una sola modificación de cara al partido clave de este sábado a las 16 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por el Federal A. 

Y dicha modificación tiene que ver con el regreso del volante Mariano Martínez, que vuelve a la titularidad luego de dos partidos. Y de hecho el cotejo pasado ante Defensores de Pronunciamiento ni siquiera concentró y no estuvo en el banco de suplentes. 

Ingresará por Franco García, de doble cinco, provocando que Leonardo Fernández regrese a su sector habitual, la franja izquierda del medicampo. Otro que regresa a la concentración es el delantero Esteban Parodi aunque la "Tota" sostendría a Diego Jara de titular.

La probable formación de Racing para mantener la cima del Federal A sería entonces con Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Pucheta, Facundo Rivero y Juan Albertinazzi; Franco Schiavoni, Emanuel Giménez, Martínez y Fernández; Jara y Martín Garnerone.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.