Racing visita Villa Ramallo con una variante y un objetivo: seguir puntero

El volante Mariano Martínez regresa luego de dos partidos sin ser titular, y entrará por Franco García. Es la única novedad que propone el DT Medina. El equipo lidera el Federal A.
racing
Racing quiere seguir en lo más alto.

En Racing de Nueva Italia, el DT Hernán Medina tiene en mente realizar una sola modificación de cara al partido clave de este sábado a las 16 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por el Federal A. 

Y dicha modificación tiene que ver con el regreso del volante Mariano Martínez, que vuelve a la titularidad luego de dos partidos. Y de hecho el cotejo pasado ante Defensores de Pronunciamiento ni siquiera concentró y no estuvo en el banco de suplentes. 

Ingresará por Franco García, de doble cinco, provocando que Leonardo Fernández regrese a su sector habitual, la franja izquierda del medicampo. Otro que regresa a la concentración es el delantero Esteban Parodi aunque la "Tota" sostendría a Diego Jara de titular.

La probable formación de Racing para mantener la cima del Federal A sería entonces con Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Pucheta, Facundo Rivero y Juan Albertinazzi; Franco Schiavoni, Emanuel Giménez, Martínez y Fernández; Jara y Martín Garnerone.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"