River acecha: visita a Central Córdoba con la misión de seguir arriba

Los de Gallardo juegan en Santiago del Estero con la idea de seguir en los puestos de elite para darle el gusto al DT: acariciar el trofeo máximo del fútbol local, una deuda pendiente.
River Plate
El "Millonario" quiere festejar en Santiago.

River Plate, con una racha impecable que le permitió dejar atrás su inicio dubitativo en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), visitará este sábado a Central Córdoba de Santiago del Estero, en uno de los partidos que le darán continuidad a la fecha 13 y con la misión de quedarse con un triunfo que le permita seguir en los puestos de arriba.

El encuentro se jugará a partir de las 20.15 en el estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, será arbitrado por Ariel Penal y televisado por la señal Fox Sports Premium.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo tiene 24 puntos, dos menos que el líder Talleres (26), que este sábado recibirá a Rosario Central.

De manera que un triunfo de River en Santiago del Estero y una caída de la "T" podría dejar la punta con nuevo dueño.

Lógicamente River es amplio favorito ante el modesto Central Córdoba, que apenas sumó 11 puntos y la mala campaña forzó la salida del entrenador Gustavo Coleoni, y su reemplazo por Sergio Rondina, quien logró un triunfo sobre Atlético Tucumán (2-0) y luego cayó en Santa Fe ante Colón (1-0).

Probables formaciones:

Central Córdoba: César Rigamonti; Gonzalo Bettini, Alejandro Maciel, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Cristian Vega; Jesús Soraire, Alejandro Martínez y Carlo Lattanzio; Leonardo Sequeira y Milton Giménez. DT: Sergio Rondina.

River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz y Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz y Agustín Palavecino; Julián Álvarez, Braian Romero o Jorge Carrascal y Matías Suárez o Benjamín Rollheiser. DT: Marcelo Gallardo.

Arbitro: Ariel Penel.

Cancha: Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.

Hora de inicio: 20.15.

TV: Fox Sports Premium

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

River Plate Arsenal @RiverPlateRiver Plate derrotó a Arsenal por 1 a 0 en un discreto encuentro

 

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"