
Allanamientos y dos policías presos por venta de drogas en el Este provincial

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal en la región Este de la provincia, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, junto a la colaboración de personal de Policía de Córdoba, detuvieron a tres hombres de 24, 33 y 35 -entre los que se encontraban dos policías- por presunta comercialización de estupefacientes agravada.
Se trata de dos efectivos -con las jerarquías de agente y cabo- adscriptos al Destacamento de Villa Concepción del Tío y a la Comisaría Arroyito, respectivamente. Según la investigación, los apresados se encontrarían relacionados a la venta de estupefacientes en el departamento San Justo.
El procedimiento se desarrolló en dos domicilios de las localidades, en los que se secuestró un “ladrillo” de marihuana por peso de un kilo con 44 gramos y varios envoltorios de cocaína que contenían 22 dosis, además de dinero y otros elementos relacionados a la causa.
El operativo fue supervisado por Bernardo Alverione, a cargo de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, quien ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial y le dio participación al Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario.


The Guardian señaló que la visita de Milei a Brasil se da "en medio de su caída de popularidad"

Micaela Albornoz no estaría en Córdoba y la búsqueda sigue vigente

Choque fatal en la Ruta 5, cerca de Villa General Belgrano: falleció un conductor de 86 años

Una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate, en la Ruta 9

Metalfor: marcharon en Noetinger por los sueldos adeudados y contra el cierre de la planta

Tragedia en la Ruta 9: una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate

Búsqueda de Micaela Albornoz: Nación activó una recompensa para quien aporte datos útiles



Metalfor: marcharon en Noetinger por los sueldos adeudados y contra el cierre de la planta

Instituto cayó de visitante 1-0 ante Vélez Sársfield en su debut en el Torneo Clausura

Choque fatal en la Ruta 5, cerca de Villa General Belgrano: falleció un conductor de 86 años

Vecinos se declaran en estado de alerta y movilización por la reactivación del complejo minero Las Tapias

Una cooperativa con 120 años de historia: "El Hogar Obrero" o el regreso de un gigante







