Medina maneja dos opciones para reemplazar a Fértoli en Talleres

De cara al duelo ante Rosario Central, Martino y Retegui compiten por un lugar lo que podría modificar el esquema. Auzqui por adentro o por afuera, la duda.
Alexander Medina TALLERES
En Talleres la ilusión crece al repasar la tabla de posiciones en la Liga Profesional donde marcha puntero, y por eso el DT Alexander Medina buscará resolver algunas piezas del equipo titular.

En Talleres la ilusión crece al repasar la tabla de posiciones en la Liga Profesional donde marcha puntero, y por eso el DT Alexander Medina buscará resolver algunas piezas del equipo titular, de cara al cotejo del sábado a las 15.30 ante Rosario Central, en el Estadio Mario Kempes. 

La principal tarea es encontrarle reemplazante al volante ofensivo Héctor Fértoli, expulsado (injustamente) ante Racing Club en Avellaneda. En ese sentido, la opción más viable es la del lateral –volante izquierdo Ángelo Martino. De todas maneras hay otra alternativa que implica cambio de esquema: Mateo Retegui

De esa forma, pasará del 4-2-3-1 al 4-4-2, con Carlos Auzqui por izquierda en el medio y Diego Valoyes por derecha. Y en ataque la dupla Retegui-Michael Santos. ¿Y en defensa? Se especula la chance de que figure Juan Cruz Komar en defensa por Julián Malatini, en busca de un recambio de aire, ya que el miércoles de la próxima semana enfrentará a Temperley por Copa Argentina en cancha de Lanús 

La formación sería con Guido Herrera; Malatini o Komar, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Juan Méndez; Valoyes, Auzqui y Martino; Santos. 

Te puede interesar