Por ahora, la Provincia no flexibilizará el uso del barbijo en la vía pública

Córdoba 22/09/2021
El Gobierno de Schiaretti informó que el 26 de septiembre, fecha en que vence el decreto provincial, el Comité Asesor Científico y la autoridad sanitaria definirán las medidas a adoptar.
CovidCba Gente © 2020 Javier Imaz_042
Por el momento, el Gobierno de la provincia no adelantó modificaciones a las medidas sanitarias vigentes. Foto: Javier Imaz /LNM

El Gobierno de Córdoba informó que las medidas y disposiciones relacionadas con la pandemia, luego de que se conocieran las resueltas por la Nación y la Municipalidad de Córdoba, continuarán vigentes para la provincial tal cual fueron las establecidas por el decreto Nº 1068 hasta el día 26 de septiembre inclusive.

En un hilo de tuits y en sus redes sociales, la administración de Juan Schiaretti expresó además cómo se actuará tras esa fecha de vencimiento del decreto provincial.

"Llegada la fecha, el Comité Asesor Científico y la autoridad sanitaria provincial definirán las medidas a adoptarse conforme la realidad sanitaria que los mismos evalúen", estableció.

De esta forma, tomó distancia de las disposiciones tanto nacionales como las dispuestas por Martín Llaryora y que se dieron a conocer en la jornada de este martes.  

Noticias relacionadas:

Martin Llaroya empresarios sector comercial y de espectaculos 21 09 21Nuevas flexibilizaciones: Llaryora anunció su vigencia en la Capital
Manzur y Vizzotti by Prensa NaciónFlexibilizan restricciones y ya no será obligatorio el tapaboca en la vía pública

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"