Nuevas flexibilizaciones: Llaryora anunció su vigencia en la Capital

La mayoría de las actividades dejan de tener aforo. La nocturnidad se extiende hasta las 3 y reabren los boliches. Las reuniones dejan de tener límite de personas.

Córdoba 22/09/2021
Martin Llaroya empresarios sector comercial y de espectaculos 21 09 21
Martín Llaryora se reunió con los representantes de las Cámaras este martes. Foto: Municipalidad de Córdoba

El Intendente Martín Llaryora y el secretario de Gobierno, Miguel Siciliano, recibieron a los diferentes referentes de las distintas cámaras de la actividad capitalina para acordar la puesta en marcha de las nuevas medidas de apertura en la Ciudad de Córdoba, en sintonía con lo anunciado este martes por el Gobierno nacional.

Las medidas se empiezan a aplicar a partir de este martes y contemplan la habilitación de reuniones sociales y familiares, que serán sin límite de personas. Además, se informó la extensión horaria hasta las 3 para todos los rubros de nocturnidad, y se habilitó la realización de eventos masivos al aire libre serán hasta 5000 personas.

Los eventos masivos en lugares cerrados tendrán un aforo del 70% y un límite de 4000 personas. A su vez, las actividades gastronómicas, bares, restaurantes y afines no tienen más aforo, por lo que podrán trabajar hasta la capacidad máxima del lugar.

En lo que respecta al turismo, el alojamiento será sin aforo y de acuerdo a sus capacidades máximas habilitadas por el municipio; los salones de fiesta también podrán trabajar al máximo de capacidad, mientras que las discotecas tendrán un aforo del 50%. Los bailes podrán funcionar al 70% de su capacidad y podrán convocar a un máximo de 4000 personas.

@martinllaryora

¡Te cuento cómo va a ser la nueva normalidad! 🙌 #CórdobaCapital

♬ sonido original - Martín Llaryora
Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto