Para Juntos por el Cambio "el pueblo le empezó a quitar el poder" al Gobierno

Política 21/09/2021
La Mesa Nacional de la colaición opositora se reunió este martes y envió un mensaje de unidad de cara a las elecciones del próximo 14 de noviembre.
Macri y Rodriguez Larreta puño a puño Negri barbijo 21 09 21
Macri y Rodríguez Larreta chocan sus puños en la reunión de Juntos por el Cambio de este martes. Foto: NA

La plana mayor de Juntos por el Cambio se reunió y se mostró unida tras la victoria en las PASO, mientras que calificó al presidente Alberto Fernández y a la vicepresidenta Cristina Fernández como "dos irresponsables" por la crisis política que se generó en el Gobierno en los últimos días.

"Tuvimos un éxito importante, el acompañamiento de buena parte del pueblo argentino el 12 de septiembre. Estamos convocando a todos los argentinos a acompañarnos el 14 de noviembre en esta lucha por la libertad, la igualdad de oportunidades y por el mérito como camino", sostuvo el titular de la UCR, Alfredo Cornejo, en la rueda de prensa posterior.

"Enfrentamos a Alberto Fernández y Cristina Kirchner, dos grandes irresponsables, porque se unieron a solo efecto de conquistar el poder pero sin un programa mínimo de coincidencias básicas", agregó.

Sobre la crisis institucional de la semana pasada, el dirigente radical agregó que el oficialismo "tiene diferencias en concepto estructurales, no en matices como en Juntos por el Cambio lo cual es beneficioso". "Esos dos irresponsables han metido a la Argentina en un callejón sin salida, sin programa, se mantuvieron unidos hasta el 12 de septiembre hasta que vieron que el pueblo les empezó a quitar el poder, por eso empiezan las divisiones", señaló.

Por su parte, la titular del PRO, Patricia Bullrich, dijo que "el Gobierno perdió y fue su peor elección desde 1983", mientras que adelantó parte de lo que será la campaña de cara a noviembre. "Vamos a ir apoyar a nuestros senadores en esas ocho provincias en las que ganamos", planteó, al tiempo que señaló que va a cuidar los votos "para que no reviertan las elecciones".

Reunion JxC 21 09 21

Fuente: Noticias Argentinas

Te puede interesar