
Para Juntos por el Cambio "el pueblo le empezó a quitar el poder" al Gobierno





La plana mayor de Juntos por el Cambio se reunió y se mostró unida tras la victoria en las PASO, mientras que calificó al presidente Alberto Fernández y a la vicepresidenta Cristina Fernández como "dos irresponsables" por la crisis política que se generó en el Gobierno en los últimos días.
"Tuvimos un éxito importante, el acompañamiento de buena parte del pueblo argentino el 12 de septiembre. Estamos convocando a todos los argentinos a acompañarnos el 14 de noviembre en esta lucha por la libertad, la igualdad de oportunidades y por el mérito como camino", sostuvo el titular de la UCR, Alfredo Cornejo, en la rueda de prensa posterior.
"Enfrentamos a Alberto Fernández y Cristina Kirchner, dos grandes irresponsables, porque se unieron a solo efecto de conquistar el poder pero sin un programa mínimo de coincidencias básicas", agregó.
Sobre la crisis institucional de la semana pasada, el dirigente radical agregó que el oficialismo "tiene diferencias en concepto estructurales, no en matices como en Juntos por el Cambio lo cual es beneficioso". "Esos dos irresponsables han metido a la Argentina en un callejón sin salida, sin programa, se mantuvieron unidos hasta el 12 de septiembre hasta que vieron que el pueblo les empezó a quitar el poder, por eso empiezan las divisiones", señaló.
Por su parte, la titular del PRO, Patricia Bullrich, dijo que "el Gobierno perdió y fue su peor elección desde 1983", mientras que adelantó parte de lo que será la campaña de cara a noviembre. "Vamos a ir apoyar a nuestros senadores en esas ocho provincias en las que ganamos", planteó, al tiempo que señaló que va a cuidar los votos "para que no reviertan las elecciones".

Fuente: Noticias Argentinas


Trump elogió el accionar británico en la Guerra de Malvinas: "Lo hicieron con firmeza"

Río Seco: la fiscal no descarta más detenciones ni otras víctimas de grooming y abusos

Ambientalistas y excombatientes buscan frenar el proyecto petrolero extranjero en Malvinas

Trump elogió el accionar británico en la Guerra de Malvinas: "Lo hicieron con firmeza"

Con duras críticas al Gobierno, Leila Gianni renunció a La Libertad Avanza

Caputo afirmó que en dos años aún habrá gente que no llegue a fin de mes: “No puedo hacer magia”

Javier Milei admitió que para lograr su reelección es necesario "mostrar resultados"

“Si le va mal al sector es por responsabilidad de Milei”, dijo Kicillof a los industriales

Diputados presentaron un proyecto para declarar la Emergencia en Salud Mental




AOITA declaró el estado de alerta y advierte sobre un posible paro en el transporte interurbano

Salario mínimo: el Gobierno dispuso un aumento de $60.400 divido en ocho meses

Diputados presentaron un proyecto para declarar la Emergencia en Salud Mental

Emergencia en discapacidad: la Justicia ratificó la Ley, al rechazar el último recurso del Gobierno

Punilla: la Comunidad Regional reclamó a la Nación el mantenimiento de la Ruta 38







