Instituto está venciendo a All Boys en Alta Córdoba

Por la fecha 26 del Grupo B de la Primera Nacional, la "Gloria" le está ganando 1-0 con gol de Villarruel. El partido se disputa desde las 15.30 en el estadio Juan Domingo Perón.
instituto roscop
Instituto le gana por 1-0 a All Boys en Alta Córdoba por la fecha 26 del Grupo B de la Primera Nacional. Foto: gentileza Diego Roscop.

Con resoluciones rápidas y sin tanto toqueteo. Más verticales. Claro, con algunas grietas en ciertos sectores, pero con una actitud guerrera. Así jugó Instituto el primer tiempo. Y de esa manera está ganando por 1-0 a All Boys en Alta Córdoba por la fecha 26 del Grupo B de la Primera Nacional.

Dentro de esas grietas, se encuentra la jugada que aconteció a los 9 minutos, que Landa cortó con firmeza cuando un atacante de All Boys se iba mano a mano contra Carranza.

instituto roscop

Sin embargo, a los dirigidos por Jiménez-Sarria se los observaba fuertes en el mediocampo, y con acciones colectivas bien generadas que sólo le faltaba el toque final. Así pasó a los 15 y 16 minutos, donde armaron dos muy buenas llegadas producto de jugadas colectivas generadas por una acción individual bien ejecutada y comprendida por los compañeros.

A los 21' una guapeza de Molina, remate de Villarruel, que atajó el arquero visitante. Fue un aviso, ya que a los 29 minutos otra muy buena jugada combinada, con destacada acción de Nico Watson y Molina, Villarruel cambió por gol.

Instituto siguió yendo con esa misma pretensión, y Watson, la figura de esa etapa, casi amplia la diferencia a los 35.

instituto roscop

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"