Belgrano le dio una paliza a Lamadrid en el Gigante de Alberdi

En su primer partido en el Julio César Villagra en la Primera C del fútbol femenino de la Asociación del Fútbol Argentino las "Piratas" se presentaron con una contundente goleada.
Belgrano Fútbol femenino
Por la tercera fecha de la Primera C del fútbol femenino de AFA, Belgrano goleó por 12-0 A General Lamadrid. Foto: Belgrano oficial

Enorme actuación y superioridad de Belgrano ante Lamadrid. Por la tercera fecha de la Primera C del fútbol femenino de AFA, las "Piratas" brindaron una producción superlativa. En el Gigante de Alberdi Belgrano goleó por 12-0 A General Lamadrid.

Desde el inicio las dirigidas por Daniela Díaz expusieron su gran juego ante un elenco visitante con limitaciones, pero que fue el juego de las cordobesas las que dejaron sin argumentos.

A los 2 minutos la "Colo" Arrieto desde afuera del área por arriba de la arquera abrió el marcador.
Ya previamente la "Pepa" ya había tirado un taco y expuesto su categoría. Ah, a los 5' dio una asistencia para el gol de Sabrina Maldonado. Y a los 8' Romina Gomez puso el tercero.

Todo, todo, todo era de Belgrano. No las dejaban pasar de la mitad de la cancha a las rivales. 
A los 17' Maira Aguirre, tras una carambola y error de la arquera, marcó el 4-0. Y a los 19' hubo enorme jugada de la Pepa y Sabrina convirtió el 5-0. Toques, filtraciones, sociedades... un monólogo de la "B". A los 31 la Pomu Sánchez de penal puso el 6-0. Un primer tiempo perfecto.

El complemento continuó con la superioridad Celeste, aunque con un ritmo más tranquilo; ya no tan intenso. Díaz hizo algunos cambios para rotar y renovar piernas. En ese marco, a los 14' Pilar Casas estiró la diferencia.
Dos minutos después, Ari Reche, la figura silenciosa del partido, convirtió el 8-0.

Reche fue rueda de auxilio para todas las asociaciones, en todas las jugadas estaba presente como protagonista activa o pasiva. Siempre jugando a un toque. Nada de más. Una futbolista de un nivel conceptual muy superior.
Aún sin esa intensidad del primer tiempo, la supremacía se plasmó en el toque de la pelota y la posesión, y ante el claro, rematar. Y así Flor Ceballos marcó, a los 22', el noveno con un remate potente y a los 26 minutos Antonella Chanquia, tras asistencia de la Pepa, estableció el 10-0.

Y diez minutos después Ceballos convirtió el 11-0.

A paso firme las Piratas se presentan en AFA. Ah, la docena llegó con golazo de la leyenda Romina "Pepa" Gómez.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"