
Reportan 153 muertes y 2.510 nuevos casos de coronavirus en la Argentina



La Argentina reportó este miércoles 153 nuevos fallecimientos y 2.510 casos positivos de coronavirus, informó el Ministerio de Salud de la Nación. De esta forma, suman 113.969 los fallecidos y 5.232.358 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
De acuerdo con el Monitor Público de Vacunación, el total de dosis aplicadas asciende a 47.597.080 y 28.832.985 personas recibieron al menos una dosis. Son 18.764.095 las personas que completaron su esquema, mientras que las vacunas distribuidas a las jurisdicciones llegan a 52.531.094 .
De total de contagiados, 5.083.060 ya recibieron el alta médica, en tanto que 35.329 casos permanecen activos.
Según informó la cartera sanitaria, hay 1.785 personas internadas en unidades de terapia intensiva en todo el país, lo que ubica el porcentaje de ocupación de camas en el 41,1%.


Caída de Ueno Bank y su impacto en el país: "Nos cortaron el sueldo con un mail, sin previo aviso"

Falleció la exdiputada Patricia Walsh, histórica referente de izquierda y militante de DD.HH.

A los 90 años falleció Elsa Pavón, una de las fundadoras de Abuelas de Plaza de Mayo

Radio Encuentro de Viedma denunció judicialmente al Ente Nacional de Comunicaciones

Triple femicidio: denunciarán a la jueza Arroyo Salgado por la difusión de información sensible


Cae la confianza en el rumbo económico: el riesgo país de la Argentina alcanzó los 927 puntos

Peña aseguró que ejercerá su derecho y se defenderá en el juicio político en su contra

Finde largo: cómo funcionarán los servicios el lunes 9 y martes 10 de noviembre

Silencio en el Gobierno sobre la crisis en Paraguay y la situación de su aliado Peña

Belgrano cayó 2-1 con Gimnasia y Esgrima y deberá esperar para conocer el rival en playoffs






