Belgrano perdió ante Almirante Brown en el Gigante de Alberdi

Por la fecha 25 del Grupo A de la Primera Nacional, el "Pirata" cayó 1 a 0 ante el puntero. Losada cometió penal, y Diego "Guri" García cambió por gol. Oportunidad perdida.

Deportes 10/09/2021 Marcos J. Villalobo Marcos J. Villalobo
belgrano alte brow @diegoroscop
Belgrano cayó 1-0 ante Almirante Brown en un partido entretenido. Foto: Diego Roscop

Dos equipos ordenados, con sus planes bien prolijos, se enfrentaron en Alberdi. Ambos con sus armas trataron de aprovechar fallas de sus rivales.

Y sólo eso fue lo que marcó el desnivel de un cotejo parejo. El que lo aprovechó fue el visitante, que dejó en claro que no es casualidad su condición de líder del Grupo A de la Primera Nacional.

Belgrano cayó 1-0 ante Almirante Brown en un partido entretenido.

En ese contexto, el elenco visitante tuvos dos claras en la primera etapa, en las que el arquero Nahuel Losada fue protagonista con dos muy buenas atajadas, primero a los 5 minutos y luego a los 32.

Almirante Brown exponía en cancha porqué es el puntero de la zona.

Aunque el equipo que conduce Guillermo Farré también tuvo sus chances peligrosa en esos primeros 45; A los 12' Adrian Balboa ,sólo abajo del arco, tuvo para abrir el marcador, pero su remate se fue por arriba del travesaño. Y a los 38' que increíblemente un defensor visitante la sacó de la línea tras un remate de Asprea.

El complemento arrancó mejor Belgrano, más adelantado y adueñándose de los espacios y tiempos del juego.
Pero a los 13' Losada cometió penal, tratando de arreglar una grieta que dejó la defensa por derecha. Y Diego "Guri" García cambió por gol.

Belgrano no tuvo ese poderío ofensivo que si mostró en otros juegos. Aun así fue en búsqueda de la igualdad, pero se topó con un equipo muy bien plantado en todas su líneas.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.