Primera Nacional: Belgrano logró una importante victoria ante Nueva Chicago

El "Pirata" ganó por 2-0 al "Torito" y con 38 puntos se metió en zona de Reducido. Vegetti y Ruiz Gómez marcaron los goles. El viernes, Belgrano recibe a Almirante Brown.

Deportes 05/09/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
belgrano
El "Pirata" hizo un buen partido en Mataderos. Foto: Prensa Belgrano.

¡Triunfazo de Belgrano!

El "Pirata" logró una victoria clave en sus aspiraciones, ya que se está metiendo en zona de Reducido.

Por la fecha 24 del Grupo A de la Primera Nacional, el elenco de barrio Alberdi" superó por 2-0 a Nueva Chicago, en condición de visitante.

Pablo Vegetti y Ruiz Gómez convirtieron los tantos del elenco que conduce Guillermo Farré. El "Pirata" hizo un gran partido, lo manejó con sus armas, más allá de que sobre el final de la primera etapa fue expulsado Wilfredo Olivera.

Los dos atacantes, nuevamente, fueron importantes en la estructura del Celeste, que aprovechó, también el flojo momento que atraviesa el elenco de Mataderos.

Supo manejar los tiempos y el contexto del partido, y no le permitió al local aprovechar el hombre de menos que tuvo Belgrano.

Los de Farré fueron oportunistas, inteligentes y pragmáticos para cosechar un gran triunfo que lo pone de lleno en la pelea por el ascenso.

El próximo viernes recibirá en el Gigante de Alberdi al líder Almirante Brown.

Belgrano gana, se ilusiona y tiene argumentos para tal ilusión.

Ruiz Gomez Belgrano

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.