Paso 2021: de campaña, Riutort y Caserio recorrieron barrios de la capital

Los precandidatos del Frente de Todos difundieron sus propuestas en los barrios Ituzaingó Anexo, Parque Ituzaingó, Ciudad de Mis sueños, Villa El Libertador, Acosta y Argüello.

Política 04/09/2021
Riutort y Caserio de campaña by prensa Riutort
Los precandidatos recorrieron barrios de la capital provincial. Foto: gentileza

En el marco de la campaña para las elecciones legislativas del 12 de septiembre, la precandidata a diputada nacional Olga Riutort y el precandidato a senador nacional Carlos Caserio, por el Frente de Todos, visitaron este viernes diversos barrios de la ciudad de Córdoba para encontrarse con vecinos y vecinas.

La recorrida incluyó los barrios Ituzaingó Anexo, Parque Ituzaingó, Ciudad de Mis sueños, Villa El Libertador, Acosta y Argüello. En los encuentros, los intercambios entre los candidatos y vecinos giraron en torno a la situación habitacional, económica y sanitaria, en diálogo con comerciantes y referentes de merenderos.

Al respecto, Riutort consideró que "son momentos en donde la gente está empezando a reacomodarse” y destacó que “estamos saliendo de una pandemia y ahora es muy importante ver el rumbo que tomaremos como país”.

“Los cordobeses se vieron beneficiados con la ayuda del Gobierno Nacional; en nuestra ciudad y en nuestra provincia. Esa ayuda no sólo fueron los programas de emergencia para paliar la pandemia sino ayuda para desarrollar muchas obras que le están mejorando la calidad de vida a todos los vecinos y vecinas. Estas obras son invisibilizadas por el gobierno local”, criticó la precandidata.

Por su parte, Carlos Caserio sostuvo que la IFE y las 290 mil Tarjetas Alimentar son parte de políticas que acompañan a las familias cordobesas. "Hay que fortalecer el proyecto de Estado presente de Alberto Fernández, elegir por el modelo de país que queremos, elegir por Argentina" afirmó, y Riutort complementó: “El modelo de Alberto Fernández es el que nos va a permitir encontrarnos con la producción, el desarrollo, la inversión, el trabajo y el salario en nuestra provincia”.

Noticias relacionadas:

Urna EleccionesRecta final de la campaña: los precandidatos van en busca de los indecisos
candidato fdt cba dia de la  industriaOlga Riutort afirmó: “El camino es el de la inversión y la producción”

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.