Realizan en el Studio Theater el lanzamiento oficial de L&F Giovos

Será el 30 de septiembre a las 21.30hs en Studio Theater, con la producción y dirección del reconocido Ángel Carbajal.

Cultura 03/09/2021
L&F Giovos 1 (2)
El 30 de septiembre a las  21.30 horas en Studio Theater, se realizará  la presentación oficial del dúo L&F Giovos. Fotos: gentileza

El 30 de septiembre a las  21.30 horas en Studio Theater, se realizará  la presentación oficial del dúo L&F Giovos. Con la producción y dirección del reconocido Ángel Carbajal, los hermanos oriundos de Villa Carlos Paz brindarán un gran show como puntapié inicial de su carrera  y de una extensa gira nacional.

Luciano y Facundo Giovos comenzaron su carrera cantando juntos en bares y en cruceros internacionales.

Hasta que a principios de 2021 Facundo fue elegido para ingresar a "La Voz Argentina", el certamen de canto más importante y exitoso del país, en donde pudo mostrar todo su talento y cosechar miles de fans.

La repercusión de su paso por el programa fue lo que consolidó la decisión que tenían con su  hermano  de lanzar oficialmente su carrera  como dúo, desde Córdoba hacia todo el país.

L&F Giovos cuenta con la dirección musical de Franco Giovos, hermano de Luciano y Facundo, quien fue el responsable de definir la identidad sonora de la banda.

Las entradas pueden adquirirse en www.paseshow.com.ar

L&F Giovos 2

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto