La basquetbolista Luna Díaz pide ayuda para comprar una silla de ruedas

Junto con la asociación “Acompañame a conocer mi lado”, la jugadora del club Poeta Lugones y de la Selección Argentina de Básquet Adaptado lanzó la campaña solidaria.
Luna Diaz
Luna, la deportista que necesita una silla de ruedas para mejorar su calidad de vida.

La basquetbolista Luna Belén Diaz, integrante de la Selección Argentina de Basquet Adaptado y que  se desempeña como jugadora del club cordobés Poeta Lugones, se prepara para el Sudamericano en diciembre de este año. Pero ahora está en una campaña de búsqueda de fondos, debido a que necesita adquirir una silla de ruedas.

Los entrenamientos de Luna son en Buenos Aires tres veces al mes y por eso necesita una silla de ruedas de calle para poder transportarse. El valor de la silla que necesita es de $280.000 donde incluye los gastos de traslado desde Brasil hasta Córdoba.

Luna, de 23 años, necesita la ayuda de todos para poder recaudar el dinero y así poder contar con su silla de ruedas. Por eso, pusieron a disposición un número de CBU donde lo que sea que puedan colaborar va a servir para que ella pueda seguirnos representarnos a nivel nacional de la mejor manera.

La catamarqueña es una deportista de alto rendimiento donde es jugadora profesional del Club Poeta Lugones de Córdoba e integra la Selección Argentina de Basquet Adaptado que se prepara para el Sudamericano en diciembre y Luna tendrá su primera experiencia.

Para saber un poco más de esta movida hay una cuenta de Facebook y de Instagram con toda la info: "Acompañame a conocer mi lado".

Te puede interesar