
Gill: Fernández "hizo con Córdoba todo lo que prometió en la campaña"

El primer precandidato a diputado nacional del Frente de Todos (FdT), Martín Gill, afirmó que el presidente Alberto Fernández "hizo con Córdoba todo lo que prometió en la campaña" de 2019, al advertir que la provincia recibió la "mayor transferencia de recursos, inversión, asistencia y acompañamiento que no tuvo en los cuatro años del Gobierno anterior".
"La provincia ha recibido la mayor transferencia de recursos, inversión, asistencia y acompañamiento que no tuvo en los cuatro años del Gobierno anterior, y lo hizo en el peor momento de la humanidad" por la pandemia, destacó el postulante, al comparar la gestión de Fernández con la administración de Mauricio Macri.
Asimismo, agregó que "a pesar de la supuesta sintonía que había entre Macri y la provincia, las promesas que se hicieron no se cumplieron". Y resaltó además que desde el Gobierno nacional se está avanzando en el objetivo de "transformar en cultura del trabajo" los planes sociales.
"El Ministerio de Desarrollo Social de (Carolina) Stanley fue una máquina de generar planes sociales, y es difícil desarticularlo", dijo al respecto, y remarcó que "el trabajo es lo que cambia la vida de una persona y de una comunidad".
El referente villamariense también afirmó que aún sin salir de la pandemia de coronavirus "ya estamos transitando un camino de recuperación económica y hoy la proyección de crecimiento para este año es de un 8% del PBI".
Fuente: Télam
Noticia relacionada:


Argentina venció a Honduras en el primer amistoso de cara al inicio del Mundial

Macri le apuntó a Milei: "No podemos permitir que se manosee nuestro sistema judicial"

El oficialismo logró aprobar en el Senado un plan de pago para fondos buitre

La inversión real directa del Gobierno en las provincias cayó más del 70% en abril: -95,3% en Córdoba

Sin los votos suficientes, LLA posterga el tratamiento de la "inviolabilidad" de la propiedad privada

La CGT denunció ante la OIT al Gobierno por "incumplimiento" de derechos laborales

El Senado aprobó el pliego de Verónica Michelli, la jueza que el Gobierno trató de vetar



Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro









