Los candidatos del FdT visitaron los departamentos San Javier y San Alberto

Política 27/08/2021
El senador Carlos Caserio y la diputada Gabriela Estévez visitaron las localidad de Villa Las Rosas, Villa Dolores y Mina Clavero, junto al secretario de Obras Públicas, Martín Gill.
WhatsApp Image 2021-08-27 at 23.00.15
"Las economías regionales vuelven a ponerse en movimiento, la industria vuelve a crecer y hay una gran expectativa en la próxima temporada turística. Estamos más cerca de la vida que queremos”, expresó Caserio. Foto: gentileza.

El senador Carlos Caserio y la diputada nacional Gabriela Estévez visitaron esta tarde las localidad de Villa Las Rosas, Villa Dolores y Mina Clavero, junto al Secretario de Obras Públicas de la Nación Martín Gill, al subsecretario de Ejecución de Obra Pública Edgardo Depetri y al intendente de Las Acequias Gastón Tomatis. 

“Estamos poniendo a la Argentina de pie. La recuperación económica se puede ver en cada localidad de la provincia gracias a la campaña de vacunación y a la importante inversión en obra pública que está haciendo el Gobierno nacional. Así como a las políticas públicas de sostenimiento de la producción y el empleo que desarrollamos durante toda la pandemia. Estamos saliendo. Las economías regionales vuelven a ponerse en movimiento, la industria vuelve a crecer y hay una gran expectativa en la próxima temporada turística. Estamos más cerca de la vida que queremos”, expresó Caserio. 

“En estas elecciones hay dos opciones. La propuesta del Frente de Todos, que apuesta a un modelo de desarrollo económico y social con responsabilidad ambiental y perspectiva de género. O volver al pasado, al proyecto fallido de Macri, que terminó con 24.500 empresas cerradas y 25% de desempleo juvenil, el más alto de Latinoamérica. Por eso le pedimos a las cordobesas y a los cordobeses que en estas elecciones votemos con memoria y corazón para darle continuidad a las políticas públicas de industrialización, de empleo joven y de ampliación de derechos para las mujeres y las disidencias”, afirmó Estévez.

En la localidad de Villa de Las Rosas fueron recibidos por el intendente local, Enrique Rébora, y por la intendenta de Las Tapias, Lucy Díaz. Mientras que en Villa Dolores fueron recibidos por la intendenta, Gloria Pereyra. Tanto en Villa Dolores y Mina Clavero los candidatos y las candidatas del Frente de Todos encabezaron importantes actos de campaña.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"