Messi debutó en PSG con una victoria ante Reims en la Ligue 1

Deportes 29/08/2021
Los dos goles de Kylian Mbappé sirvieron para que el equipo de Pochettino se imponga y siga con puntaje perfecto. La Pulga entró en el segundo tiempo y disputó 25 minutos.
messi psg
Paris Saint-Germain vivió el estreno de Lionel Messi en la Ligue 1 con una victoria por 2-0 ante Reims. Foto: gentileza.

Paris Saint-Germain vivió el estreno de Lionel Messi en la Ligue 1 con una victoria por 2-0 ante Reims, fruto de los dos goles de Kylian Mbappé. El rosarino ingresó en el segundo tiempo e hizo historia al debutar con su segundo club a nivel profesional.

Si bien los flashes se los llevó la Pulga al ingresar en el segundo tiempo, la figura de PSG fue Kylian Mbappé, justo cuando se habla de una posible transferencia suya a Real Madrid. El delantero francés marcó los dos goles para su equipo.

El primer tanto llegó en el primer tiempo, tras un centro certero de Ángel Di María que Mbappé conectó con la cabeza para poner el 1-0 a los 15 minutos del primer tiempo. El segundo, a los 18 minutos del complemento, justo cuando Messi se preparaba para hacer su debut en el partido.

Lo pudo haber empatado Reims, pero el VAR le anuló un gol apenas iniciado el segundo tiempo, fruto de una posición fuera de juego de parte de Marshall Munetsi.

messi 3

Así, PSG continúa con puntaje ideal en la Ligue 1 y ya comienza a pensar en Clermont, su próximo rival por el torneo local, el próximo domingo 12 de septiembre mientras que Messi ya piensa en las Eliminatorias, con la Selección Argentina, entre el 2 y 9 de septiembre.

La "Pulga" ingresó al campo de juego minutos después en reemplazo de su amigo Neymar Jr, vistiendo así por primera vez en 21 años una camiseta distinta a la del Barcelona.

Tras el ingreso del rosarino, el partido sufrió cortes y fricciones, incluso Lionel fue víctima de dos choques. A pesar de los pocos minutos en cancha, que fueron 30, Messi buscó conectar con Mbappé y logró mostrar su potencial en la cancha, en medio de una multitud alabando su nombre. 

Con este resultado, París Saint Germain acumula cuatro victorias en la misma cantidad de encuentros. Los dirigidos por Pochettino lideran la tabla de posiciones con 12 puntos, sacándole dos de diferencia al escolta, Angers.

Te puede interesar