
Bomberos combaten dos focos de incendio en el Valle de Calamuchita



Dos focos de incendio se registran en el Valle de Calamuchita: uno en la Cuesta de Brochero y otro en el paraje Santa Rosa.
"A las 14:20 tomamos conocimiento de un incendio en la Cuesta de Brochero, por la ruta 15, el cual continúa activo y ha afectado a una hectárea", informó el comisario mayor José Andrés Romera de la departamental San Alberto, a la emisora radial Cadena 3.
"Está trabajando personal de Bomberos de Mina Clavero, Los Hornillos, personal del Equipo Técnico de Acción ante Catástrofe (ETAC), Defensa Civil, y personal policial", agregó.
El segundo foco está ubicado en el paraje Santa Rosa. "A las 14:40 nos anoticiamos de otro incendio por el camino de la costa, en el paraje Santa Rosa, el cual afecta a tres hectáreas", informó. En dicha zona trabajapersonal de Bomberos Voluntarios de Mina Clavero, Salsacate, personal civil y Policía.
Cabe recordar que desde el Ministerio de Seguridad se informó que hasta el martes 31 de agosto inclusive el riesgo de incendios en la provincia es extremo, debido a la previsión de ascenso de temperaturas, baja humedad y ráfagas de viento para estos próximos días.


Diputados: la oposición alcanzó quórum para debatir proyectos de morosidad y discapacidad

Una clase pública en Plaza San Martín exigen hoy la prórroga de la Emergencia en Discapacidad

Detienen a un hombre por una agresión a una mujer trans: lo acusan de odio a la identidad de género

Violencia policial: denuncian una golpiza contra dos chicos de 16 años en Alta Gracia

Una clase pública en Plaza San Martín exigen hoy la prórroga de la Emergencia en Discapacidad

Detienen a un hombre por una agresión a una mujer trans: lo acusan de odio a la identidad de género

Córdoba superó el promedio nacional en las pruebas PISA y Llaryora destacó la educación

Un adolescente de 17 años murió tras un choque entre una moto y un auto en Villa Icho Cruz

Juicio a Oscar González: la querella cuestionó a la fiscal y solicitó 10 años de prisión efectiva


Una clase pública en Plaza San Martín exigen hoy la prórroga de la Emergencia en Discapacidad

Audiencia Pública Ambiental Digital "Pavimentación RP N° 23. Tramo La Cruz - Acc. a Villa Quillinzo y Rehabilitación de RP N° 23. Tramo La Cruz - Cañada de Álvarez"

Investigan la muerte de una mujer de 72 años: buscan determinar si el autor fue un vecino

Juicio a Oscar González: la querella cuestionó a la fiscal y solicitó 10 años de prisión efectiva

La Provincia deberá indemnizar el daño moral por el intercambio de bebés en un hospital






