PASO 2021: Caserio invitó a Córdoba al presidente Alberto Fernández

El senador nacional se reunió con el mandatario para dialogar sobre la nueva ley de biocombustibles y le pidió que visite la provincia para acompañar la lista del Frente de Todos.

Política 27/08/2021
Caserio y Urquía con Alberto Fernández by gentileza Caserio
El encuentro realizado este jueves en Buenos Aires. Foto: gentileza Carlos Caserio.

Un encuentro con el presidente Alberto Fernández fue la ocasión elegida por el senador nacional Carlos Caserio para solicitarle personalmente al mandatario que visite Córdoba para apoyar la lista local del Frente de Todos. La reunión, difundida este jueves a la noche por el equipo de prensa del parlamentario nacional, tuvo en realidad otro tema central: la nueva ley de biocombustibles; es por ello que Caserio estuvo acompañado por Roberto Urquía, de la poderos Grupo Aceitera General Deheza. Pero en el propio parte de prensa difundido anoche, se detalló que Caserio “aprovechó la oportunidad para invitar al presidente a que visite Córdoba y acompañe a la lista del Frente de Todos” de cara a las Paso 2021.

También se especificó que el referente de Punilla y cabeza de lista de la nómina del FdT al Senado nacional “conversó con el presidente sobre la productiva visita realizada por el ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens, a la provincia de Córdoba” y “puntualizó sobre la importancia de acompañarlo a tomar la decisión que defina la fecha y los protocolos para el regreso del turismo estudiantil a Carlos Paz y todas las sierras”.

Noticias relacionadas:

Ed 221 © Pito CamposLa batalla de Córdoba: el TEG político de cara a las elecciones PASO
Lammens y Caserio en Córdoba by gentileza CaserioLammens y Caserio auguraron una temporada turística record en Córdoba

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto