Lammens y Caserio auguraron una temporada turística record en Córdoba

Córdoba 26/08/2021
El actual senador y precandidato del Frente de Todos acompañó al ministro nacional en su recorrida por Córdoba. Destacan los beneficios del programa Pre Viaje.
Lammens y Caserio en Córdoba by gentileza Caserio
Lammens y Caserio encabezaron varios encuentros con el sector turístico. Foto: gentileza

El ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens, compartió este miércoles su recorrida por Córdoba con el senador y precandidato del Frente de Todos Carlos Caserio, con quien coincidió en augurar una buena temporada turística en la provincia.

Por la mañana del miércoles Lammens y Caserio se reunieron en el hotel Eleton de Carlos Paz con representantes de las cámaras hoteleras, gastronómicas y agencias de turismo, legisladores e intendentes. Por la tarde, en Traslasierra, fueron recibidos por el intendente de Mina Clavero Claudio Manzanelli y el sector turístico local. Allí visitaron el playón deportivo que Nación está desarrollando en Cura Brochero, y obras para el desarrollo estratégico de la Quebrada del Condorito como destino turístico.

Caserio le agradeció al ministro Lammens la presencia y puso de relieve las acciones del gobierno nacional en Córdoba para con el sector. "Además de Pre Viaje, contamos con asistencias especiales como ATP y REPRO, créditos, y obras estratégicas", destacó el senador y dijo que "con el programa nacional Pre Viaje, el turismo de Córdoba va a tener una temporada récord en el verano próximo".

A su turno, Lammens señaló que “el turismo es un eje estratégico para el desarrollo" y confirmó que "se trabaja en la promoción turística y en el desarrollo de infraestructura en los destinos".

Sobre el Pre Viaje, la gran apuesta de la cartera para reactivar al sector, el ministro subrayó que “es una política reconocida internacionalmente por su impacto en la reactivación, redistribución y alcance federal”.

 

 

 

Te puede interesar