Schiaretti sale a la cancha con “el acto virtual más convocante del país”

Rumbo a las Paso 2021, el gobernador provincial intensifica su presencia en la campaña encabezando 45 actos simultáneos. Estiman que participarán más de 30 mil personas.

Política 26/08/2021
schiaretti cba me capacita
El gobernador provincial encabezará el masivo acto virtual.

Desde las 19 de este jueves, el gobernador provincial encabezará lo que se anuncia como “el acto virtual más convocante del país”. Se trata del fortalecimiento de la figura de Juan Schiaretti en la campaña oficialista de cara a las Paso del 12 de septiembre, acompañando a las candidatas a senadora y diputada nacional de Hacemos por Córdoba, Alejandra Vigo y Natalia de la Sota.  

La actividad -que se realizará por la plataforma Zoom y se podrá seguir por Facebook Live y YouTube- estará en conexión con otros 45 actos en todos los departamentos del interior provincial y en todas las seccionales de la ciudad de Córdoba.

En simultáneo estarán conectados los demás candidatos y otras 3 mil reuniones políticas en diferentes puntos de la provincia, todos cumpliendo estricto protocolo sanitario, según se informó. Además del Justicialismo, participarán todas las fuerzas que integran Hacemos por Córdoba, organizaciones sindicales y fuerzas políticas, al tiempo que se espera la participación de unas 30 mil personas.

Hasta el momento el mandatario provincial no estuvo ausente en la campaña electoral pero el rol protagónico lo tuvieron las candidatas que encabezan las listas. Con este acto es de suponer que su presencia irá in crescendo de acá al viernes 10, cuando comience la veda electoral.

f72e6693-f40b-4cd4-ae90-58f361cf79b5

Noticias relacionadas:

WhatsApp Image 2021-08-23 at 20.50.28 (1)Vigo y De la Sota pidieron defender Córdoba y luchar contra el desempleo
Vigo con la SRJM by Tw VigoUn spot de Vigo y De la Sota marca inequidades entre Córdoba y Buenos Aires

Últimas noticias
Te puede interesar
senado de la nacion by na

Cómo quedaron las autoridades en el Senado de la Nación

Redacción La NUEVA Mañana
Política 23/02/2024

La sesión inició pocos minutos después de las 10 y tenía como primera acción refrendar los nombres que fueron sometidos a votación el año pasado. Además, restaba nombrar al titular de la vicepresidencia 2°, que le correspondía ser propuesto por el kirchnerismo.

WhatsApp Image 2024-03-20 at 17.07.42

Karina Milei visitó Córdoba junto a Martín Menem

Redacción La Nueva Mañana
Política 20/03/2024

La secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, visitaron este miércoles Córdoba para avanzar en la conformación de La Libertad Avanza, con mira en las elecciones legislativas del año próximo.

Lo más visto