
Schiaretti sale a la cancha con “el acto virtual más convocante del país”

Desde las 19 de este jueves, el gobernador provincial encabezará lo que se anuncia como “el acto virtual más convocante del país”. Se trata del fortalecimiento de la figura de Juan Schiaretti en la campaña oficialista de cara a las Paso del 12 de septiembre, acompañando a las candidatas a senadora y diputada nacional de Hacemos por Córdoba, Alejandra Vigo y Natalia de la Sota.
La actividad -que se realizará por la plataforma Zoom y se podrá seguir por Facebook Live y YouTube- estará en conexión con otros 45 actos en todos los departamentos del interior provincial y en todas las seccionales de la ciudad de Córdoba.
En simultáneo estarán conectados los demás candidatos y otras 3 mil reuniones políticas en diferentes puntos de la provincia, todos cumpliendo estricto protocolo sanitario, según se informó. Además del Justicialismo, participarán todas las fuerzas que integran Hacemos por Córdoba, organizaciones sindicales y fuerzas políticas, al tiempo que se espera la participación de unas 30 mil personas.
Hasta el momento el mandatario provincial no estuvo ausente en la campaña electoral pero el rol protagónico lo tuvieron las candidatas que encabezan las listas. Con este acto es de suponer que su presencia irá in crescendo de acá al viernes 10, cuando comience la veda electoral.

Noticias relacionadas:


Femicidio: la Justicia confirmó que Baudraco asesinó a Rocío a puñaladas y frente a sus hijas

Córdoba se suma a la ronda de jubilados y jubiladas para exigir una remuneración digna

Femicidio en Punilla: el Patronato del Liberado advirtió que Baudraco incumplía las medidas judiciales

Contra el ajuste: en Córdoba y Buenos Aires las centrales obreras marchan con jubilados

A favor de los buitres: la Justicia de EE.UU. condena a la Argentina por la expropiación de Aerolíneas

Con Karina Milei a la cabeza, la Mesa Política del oficialismo se reunió en la Casa Rosada

Ravier negó que dijo lo que dijo: el vocero trató de explicar la expresión "país bananero"

Javier Lanari fue designado Director del Banco de la Nación Argentina

Reforma laboral: el Gobierno reglamentó el cálculo de aportes sindicales sin horas extra y aguinaldo



El personal judicial realizará un paro de 60 horas para reclamar recomposición salarial

Milei recortó las indemnizaciones por despido: excluye bonos, horas extras y aguinaldo

Buscan a una mujer de 57 años que tiene botón antipánico, pero está desactivado

Incendio en Paso Viejo: un colectivo quedó destruido y 40 pasajeros lograron escapar de las llamas

Scaloni halagó al equipo y se refirió a la bandera de las Islas Malvinas que ingresó a la cancha








