Un spot de Vigo y De la Sota marca inequidades entre Córdoba y Buenos Aires

Política 25/08/2021
La pieza comunicacional de campaña fue difundida por Alejandra Vigo. “La única grieta que hay que zanjar en el Congreso es la diferencia de recursos”, señaló la precandidata.
Vigo con la SRJM by Tw Vigo
Vigo visitó este martes la Sociedad Rural de Jesús María. Foto: Twitter Alejandra Vigo

A través de un spot de campaña para las Paso del 12 de septiembre, la fórmula del oficialismo provincial eligió remarcar inequidades en la distribución de recursos entre la ciudad de Buenos Aires y el interior provincial, especialmente Córdoba. La precandidata Alejandra Vigo difundió la pieza comunicacional vía Twitter y señaló que “la única grieta que hay que zanjar en el Congreso es la diferencia de recursos entre el interior y Buenos Aires”.

En el posteo, la postulante oficialista indicó que “queremos lo que es nuestro, ni más ni menos”, y apuntó que de ser elegida “vamos a defender el esfuerzo de los cordobeses y cordobesas para que Córdoba siga progresando”.

Los costos de electricidad, gas, combustibles y transporte público fueron los ítems señalados por la fórmula en la comparación entre Buenos Aires y el resto del país.

Noticias relacionadas:

WhatsApp Image 2021-08-23 at 20.50.28 (1)Vigo y De la Sota pidieron defender Córdoba y luchar contra el desempleo
recorrida de Vigo by gentilezaDe campaña, Vigo destacó el avance productivo del norte provincial

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"