Racing recuperó la memoria: venció a Juventud Unida y sigue arriba

El conjunto de Nueva Italia se impuso 2 a 0 ante el elenco de Gualeguaychú, con dos goles de Garnerone. De esta forma conserva la cima de las posiciones en el Federal A.
Racing Nueva Italia gol en el Miguel Sancho
Racing le ganó 2 a 0 a Juventud Unida de Gualeguaychú en el Miguel Sancho. Foto: gentileza

Racing de Nueva Italia se recuperó del duro golpe en Corrientes y logró consolidarse otra vez con la cima de las posiciones al derrotar 2 a 0 a Juventud Unida de Gualeguaychú, por el Federal A.

Los dos tantos del conjunto albicelestes fueron anotados por Martín Garnerone, quien ingresó desde el arraque por Emiliano Blanco. El primero aprovechando un rebote del arquero Hurst tras un disparo de Esteban Parodi, a los 10 minutos del primer tiempo, y el segundo a los 5 minutos del complemento con una soberbia definición.

El elenco que dirige Hernán Medina  logró un importante triunfo sobre todo de cara al próximo partido, una final anticipada, ante Gimnasia y Tiro en Salta, con quien comparte la cúspide del campeonato.

Vale aclarar que el cotejo fue reprogramado por 15 minutos más tarde ya que el colectivo de Juventud Unida confundió la localía y se dirigieron al estadio Mario Kempes primero para después ir al "Miguel Sancho".

Te puede interesar